dilluns, 24 de novembre del 2014

Prehistorica 2014

7 fuimos los Panzetas que acudimos a la Prehistorica 2014.

Ivan "El terrible" Batalla, fue el único que se atrevió a realizar la prueba de manera cronometrada, quedando en posición 57 de la general, y 13 de mayores de 40 años. Una posición muy muy digna, teniendo en cuenta que tenia gripe. Su tiempo ha sido de 1:53 (35km), a 25 minutos del primero.

La clasificación



El resto: Marc, Josep, Antonio Paraca, Sergio29, Fran, y yo mismo (Metalbag) nos dispusimos a realizar la pedalada popular. Los 3 primeros realizando el track "infantil" de 25km, y los 3 siguientes la ruta completa de 35km.

Como era de esperar, en los primeros tramos, se formaron los tapones esperados al pasar de pista a corriol, tanto en los de subida, como en los de bajada. Pero una vez pasado el primero punto de abastecimiento, todo funcionó completamente fluido.

El track fue bastante guapo, ya sabéis que la Roca no suele defraudar. Algun tramito de pista, mucho corriol rápido de bajada, y como colofón, la chanel enterita.

Aqui teneis el enlaze a la ruta larga  y la ruta corta de Wikiloc.




 




Los videos:
Como soy nuevo con la GoPro, me voy a dedicar a hacer pruebas:

Video a 720 (30fps) de Youtube
https://www.youtube.com/watch?v=DfW9QKEF-OA 

Video a 720 (60fps) sin estabilización de Youtube
https://www.youtube.com/watch?v=L1-pLJSIn3A

8 comentaris:

Unknown ha dit...

Molt bona Metal!! tens fusta de reporter, xDD

Molt bona ruta, si senyor

Unknown ha dit...

Felicidades a Marc y Metal por su trabajo de camera man, el vídeo esta muy bien.Salida corta pero contundente,tenia ganas de hacer algo mas ligero que en los últimos findes.El después sin comentarios.

Ruben ha dit...

oleeeee maricaaaas ...k bien lo pasasteis,me alegro k fuese bien y esa camara graba de cine,la camiseta k os dieron muuuy guapa.

Josep ha dit...

Felicidades a Marc y a Metal por su impagable labor en la grabación y edición de vídeo. También felicitar al Terrible por el crono realizado es muuuy meritorio la clasificación obtenida estando resfriado. Por lo demás resaltar el muy buen sabor de boca que nos dejó la salida corta con nuevos y desconocidos senderos y trialeras rápidas que hicieron de nuestras delicias. En cuanto a la cámara Go Pro hemos hecho una muy buena adquisición se ve de PM. Un saludo Penya.

MARUJAMAN ha dit...

marica un encuadre cojonudo con el casco nuevo yo y alguno mas te vamos a dar pal pelo compaÑ ..... ja ja ja
metal d puta madre nano cuando le pilles el rollo al vegas harás virguerías neng

M@rc ha dit...

Que guapa la ruta ! La companyia ! me has sorprendido Metal !!! Que currada de vídeo tío y en tiempo récord !!! un 10 si Sr. Lo pase en grande y repetiré seguro ... me encanta ese día de Festejo y Buen rollo que lleva la gente !!! es muy recomendable.

Gràcies companys! ;)

Karlos ha dit...

Bueno bueno. Ya veo que os lo pasasteis de pm, como siempre. Os queda muy bien el maillot de la prehistórica. A ver si el año que viene os acompaño.

Muy bueno el video y muy rápido en subirlo. A ver si aprendo. Je je. Un saludo y nos vemos el domingo.

Sergi ha dit...

Bueno ya esta, dos meses esperando la prehistotica ,la espera se ha hecho larga pero al final a valido la pena, a sido una pedalada con mucha gente pero sin muchos agobios , a mi personalmente me ha gustado mucho te deja buen recuerdo.De mis compañeros solo puedo decir una cosa, sois una maravilla,es ningun momento me he sentido solo .Tengo que felicitar a Marc por lo bien que se porto y por la grabacion.Y tengo que felicitar a Ruben , primero por la intruccion del video y segundo por lo rapido y calidad de imagen del video,espectucular.