dilluns, 20 de juliol del 2015

2015-07-19 Coll de Te

Una salida más "lejos" de nuestro pueblo en busca de nuevas sensaciones. De longitud media y no tan dura como podría parecer por el desnivel acumulado no cubrió todas las expectativas por lo seco del terreno.

Partimos de Mollet sólo 4bikers en 2 coches: Fernando-Juan y Karlitos-Zezu. Sergio, Rambo y Miguelón fueron directamente con sus coches a Arbucies.

La subida de 15Km continuados nos pareció suave a todos los presentes. Imagino que el hecho de no haber cambios bruscos en el desnivel nos permitió acomodar nuestro pedaleo a un ritmo que apenas hubo que cambiar. También influyó que el 95% fué a la sombra por la cara norte del Turó de l'Home por frondosos bosques y que pasamos junto a 2o3 fuentes con agua helada. Yo no la probé pero la mayoría rellenó sus Camelback y se remojó un poco bajo tan apetecible refrigerio.

Continuará...o no.





Video 1

Video 2

Video 3

Algunas FOTOS

3 comentaris:

M@rc ha dit...

Soys unos monstruos! Que nivel, que bajadotas mas oscuras que os buscais!
Bravo!

Ruben ha dit...

Guapa,guapa esa zona,como se os ve disfrutar....zona de tecnica y control.....he visto muuuuuy bien a juan toledo como domina el tio...fino fino y Rambo otro k tal baila...xapeau a todos.

Ruben ha dit...

Ahora k acabo de ver el tercer video rectifico: k finos se os ve a todos cabrooooneeeeees....k manera de disfrutar y eso k estaba seco seco,oleeee a todos,