dimarts, 28 de juliol del 2015

2015-07-26 La Roca

Sólo 4 panZetas en el punto de reunión esta vez (Fernando, Chema, Jua y Zezu). Las fiestas de Parets y alguna dolencia como el dolor de espalda de Piecitos hicieron mella. A falta de ruteros y de ruta definida optamos por ir a LaRoca por sugerencia mía.

Es una ruta media (creo que salieron 38Km) con final feliz (las trialeras encadenadas). Siempre me queda buen gusto cuando las bajo. No son técnicas pero sí rápidas y, aunque hay que pedalear un poco, bien vale la pena por el flow garantizado.

Como anecdótico, yo llevaba la cámara vieja de la peña y Chema una Hero4 que acababa de regalar a sus hijas con lo que Fernando y Jua tendrán un amplio reportaje.

Continuará....

Aquí irán los videos

Chema Video 1

Zezu video

2 comentaris:

Fernando ha dit...

Gracias Zezu y Chema por el reportaje. Una salida corta con bajada sencillas pero que deja buen sabor de boca. Una alegria ver a JuA en forma en tiempo record!!

Juan Antonio ha dit...

Buena y sencilla ruta.
Pocos panzetas, pero bien avenidos.
En forma? Yo solo me dedique a remojar el terreno con mi sudor.
Gran descubrimiento con "La esquinica" cinco cañas con tapas abundantes (aunque limitadas en cuanto a variedad) por cinco euros