dilluns, 3 d’agost del 2015

2015-08-02 7 trialeras por Vallromanes

Sergio29 fué el organizador de esta salida en la que nos reunimos 14bikers. Hacía mucho tiempo que no nos juntábamos tanta gente. Me limito a copiar su texto de Wikiloc y poner el enlace al mismo. Siento que se recortara un poco por mi culpa (yo no lo supe hasta el lunes) ya que tenía comida familiar.




Hoy 2 de agosto, por increíble que parezca, nos hemos reunido 14 bikers. Hemos subido por las viñas de Can Girona, donde hemos ido a buscar un corriol de medio bajada hasta llegar la parte de arriba de las viñas. Desde ahí hemos ido a buscar el corriol de la Cabaña de tio Tom, un corriol bastante rapido. La parte final es una pared casi vertical (muy inclinada) llena de piedras y raices, bastante complicado, pero mis compañeros lo han bajado.Desde ahí hemos cruzado el campo de golf de Vallromanes y el pueblo. Hemos empezado por pista ancha y después hemos seguido subiendo por un corriol hasta llegar a mi corriol favorito: es bastante rapido y bonito. Hemos salido en el cruce de Can Boquet, donde hemos subido por la Vietnamita, hasta llegar a la hípica que hay junto la ermita de San Mateu donde hemos hecho un corriol nuevo. No es fácil , es tecnico pero es una pasada, a mi me gusta mucho. Después nos hemos dirigido al corriol de los marcianos y despues al palet de Vallromanes (que ya no existe) y para Mollet.

El track

El video

2 comentaris:

Fernando ha dit...

Gracias Zezu por la entrada y especialmente a Sergi29 por organizar esta salida, para mi estupenda, con un sendero de bosque final, a trozos técnico, divertidísimo. Sin subir demasiado, un rutón y se dejo 2 trialeras!
Aunque lo mejor volver a juntarnos tanta penya.

Zezu ha dit...

Aunque Whatsapp es nuestro principal medio de comunicación en la actualidad, confío en que sigamos manteniendo el blog con datos sobre cada una de las salidas, sus fotos y videos. Una gran historia que algunos de nosotros y, quizás, también de fuera de la peña consultamos en ocasiones.

La salida fué chula aunque no me gusta "navegar" entre pinaza: nunca sabes qué hay debajo. De longitud media y variada por nuestras zonas habituales.