dilluns, 24 d’agost del 2015

2015-08-23 Llinars-Orrius y más





El track
El video (YouTube)

Nueva salida de Sergio29 que quería mostrarnos unos hallazgos recientes. Con alguna pérdida por el camino, algo inevitable cuando no se conocen senderos tan recónditos, llegamos cansados pero contentos a Mollet.

En la estación estábamos 6 panZetas (Sergio29, Chema, Karlitos, Sergio Settings, Metalbag y Zezu) más 2 que llegaron justitos (Piecitos y Frenando) y otro que no llegó (Jua). La quedada era a las 7:30 y Sergio dejó claro que había que coger el tren que, en realidad era a las 7:27, por lo que los que no llegaron con margen de tiempo suficiente se quedaron en tierra. Tras recibir el comentario de Whatsapp de Jua le dijimos que ya sólo podía salir con Davidibis que salía por Mollet por tener tiempo limitado.

La ruta me pareció dura. No sé el IBP ni el kilometraje exacto pero, aunque el tiempo acompañó al inicio con muchas nubes que suavizaban el esfuerzo, tuve la impresión de hacer más kilómetros de los habituales. No fué así y, tal vez, el sol/calor del final dieron esa falsa sensación. Hubo muchas subidas y algunas bajadas con las comentadas bajadas con interrupciones para orientarnos en unas ocasiones y reagrupar en otras.