dijous, 27 d’agost del 2015

26-8-15 LA MOLINA ALFONSO & TROQUEL



 Bueno como ya sabéis alfonso y un servidor Troquel para todos ,nos fuimos a disfrutar de un dia de bike park en la Molina .
El dia fue genial la temperatura y terreno espectacular .Alfonso se alquilo un pepino de Giant glory
La primera bajada fue creo la mas dura las manos engarrotadas tuvimos que reajustar los frenos al llegar abajo ,aparte de 4 settings de presiones de ruedas y horquilla.Para la segunda bajada decidimos hacer una combinación entre azul y roja que el año pasado fue la que mas me gusto .pero este año lo mas chulo fue hacer combinación entre roja azul negra y azul final muy divertido .
para nuestra tercera bajada la mas desastre diría yo a cien metros de salir del telecabina llega el primer pinchazo de alfonso nada allí nos damos cuenta que era eje con llave de 8mm y no la teníamos en la mochila  teníamos que bajar al coche pues nada a patear y bajar por el telecabina asta el coche .
Una vez arreglado nos lazamos a por la roja pero al llegar al tramo de las colchonetas que es la zona mas tecnica de la roja Alfoncito vuelve a pinchar ,continuamos después de reparar y como ya conocíamos el tramo intermedio de la roja nos vamos a por la negra que nos la recomendaron ya que esta muy trabajada y era factible ami en particular me gusto mucho y supongo que  Alfonso tambíen ya que cada vez el muy marica se me distanciaba mas y mas la Glory ya lo tenia poseído .ya veréis  los videos  solo sale para decirme parpadea jajaja.Para la siguienta bajada decidimos hacer la marmota y ver la nueva pista que no es que nos hablaran muy bien de ella y decidimos no perder el tiempo en ir. Al poco de comenzar a bajar Alfonso vuelve a pinchar ya parecía una madición y no mestraña porque la cubierta de la bici estaban trinchadas apartir de esas bajada fuimos a por lo que mas nos gusto a por el flow. Lo malo que las fuerzas ya iban menguando ,el día a pesar de los pinchazos fue genial . 













PD: Un saludo para Santi y su hijo Eder una futura promesa para la btt salud y pedals



EL VIDEO TROQUEL
EL VIDEO ALFONSO


1 comentari:

Zezu ha dit...

¡¡¡Qué envidiaaaaaa!!!

Ya había empezado el trabajo y, afortunadamente, no fuí con vosotros porque tuve una avería en un cliente a las 9:30 que me ocupó toda la mañana. Aún así me habría encantado ir con vosotros y repetir esa tan cansada pero maravillosa experiencia.

Estoy ansioso por ver los videos.