dilluns, 30 de maig del 2016

2016-05-29 Llinars

Salida experimental (track nuevo) en busca de novedades por Llinars. Desgraciadamente, consistía en subir y bajar por los mil senderos que rodean a la Dragon Khan y tan pronto estabamos bajando como subiendo por tramos conocidos de dicha trialera. Sí que hicimos un par de tramos nuevos cerca de la Torrassa del Moro e, incluso, llegamos a los restos de la ermita de Sant Sebastià.

Estábamos 6panZetas (Fernando, Sergio29, Karlitos, Metalbag, Iván y Zezu) y se nos unieron Javi y Juanma pero, como un tercero que se agregaba amigo suyo no llegó a tiempo al tren, se quedaron en Mollet. Ya llegando al desvío de la Torrassa recibí una llamada de Javi diciéndome que habían ido en furgoneta con su amigo y, como no entendían cómo subir hasta allí, bajé de nuevo a la estación para recogerlos mientras el resto esperaba en la casa de colonias que por allí hay.

Al final tampoco terminaron con nosotros porque Juanma estaba muy flojo tras unas semanas de baja y les indiqué por dónde estaba el circuito de DH ya que volverían por separado. No sé si lo encontrarían bien porque, tras pasar las máquinas el año pasado, nosotros no supimos encontrarlo.


Empezamos
Ya le pondre nombre
Y a este
Video 4
Video 5
Video 6
Video 7
Video 8
Video 9
Video 10
Video 11
Video 12
Video 13
Video 14
Video 15
Video 16
Video 17
Video 18
Video 19
Video 20
Video 21


3 comentaris:

Sergi ha dit...

Salida nueva, y como nueva pueden haber sorpresas., la verdad yo me esperaba algo mejor,si tuviera que hacer un track , yo subiria hasta el torre del Moro y bajaria por el corriol nuevo hasta enlazar con la Dragon kan, pero a fulll, sin parar a tope hasta llegar a la carretera, a mas de uno le daria un orgasmobike...Agradecer a mis compañeros por la paciencia que tuvieron conmigo por el track y el gps, ... ja,ja,ja

Metalbag ha dit...

Paciencia la tuya Sergio!!!

El que no hace tracks no tiene derecho a pataleta! Solo faltaba. Fue una salida durilla, corta pero muy intensa.

MARUJAMAN ha dit...

interesante compañeros ya no hay kien vaya a rueda del 29 peazo marikita