dilluns, 6 de juny del 2016

2016-06-05 Marina

Nueva salida por la archiconocida serralada. Ruta clásica en la que nos reunimos nada menos que diez panZetas (Sergio29, Marc, Piecitos, Jesus, DavidIbis, Alfonso, Josep, Fernando, Jua y Zezu) y hubo una nueva incorporación: Pollo Loco. Está claro que el mote dará guerra y ya hubo las primeras variantes sobre el tema.

La salida más corta que recuerdo desde mi incorporación a la peña. Creo que ni en los germanors hacemos tan pocos Km: 23 salieron. Todo el recorrido fué por zonas conocidas hasta que, no sé si asustados por el calor, decidimos saltarnos la Font de l'Amigó para no subir luego por CalDimoni. Tras subir a la Coscollada, bajamos la primera parte de la Fox para enseñar luego la Chupacabras a los que no la conocían. La han mejorado y prolongado desde que la descubrimos miercoleando y confío en que gane algo de grip cuando se limpie un poco más.

Frank apareció en Amar con su hijo a tomarse algo con nosotros y Chema apareció con su nueva moto un rato después. En fin una salida peculiar que no sé si recordaremos. Aquí los videos (no los he visto luego no sé lo que hay):

En busca de la Fox
Fox 1
Fox 2
Entrando a la Chupacabras
Chupacabras
Can Torrens
Salida Can Torrens
La caida más tonta
Un extra de vuelta
Por donde subimos
Desguaces STOP


4 comentaris:

Javierito ha dit...

jajajaja ZEZU esta mu loco!!!! menuda agresion a lo Valentino...jajajaja Que grande!!!!

Juan Antonio ha dit...

A piecitos hay que cambiarle el nombre por tronchacadenas, que tío, la rompe en llano.
La ruta muy suave, pero como siempre la compañía compensa

MARUJAMAN ha dit...

muy buena ruta compañers sus lo pasais pipa joios

Ramon Denuc ha dit...

Esta es una salida muy buena, por los alrededores de la Marina.