diumenge, 9 d’agost del 2009

MENUDO PEDAZO DE SALIDA






















Hoy domingo hemos salido el compañero Josep, Antonio (un amigo) y Javier. Nos lo hemos pasado en grande. Hemos hecho una ruta sobre la marcha, muy espectacular, combinando subidas, bajadas, trialeras, más subidas y más bajadas, lo cual josep, al final ha sufrido un poco (lo siento Josep,pero no me acordaba de esos dos rampones al final). Señores, cuidadito con Josep.




La salida ha sido de 40 km todos y cada uno muy bonitos.

Saludos, nos vemos en septiembre.

4 comentaris:

Fernando ha dit...

Buena salida y fotos divertidas. Tenemos que recopilar todo ese conocimiento que tienes de la serralada y montar unas rutas sobre el mapa que serán la envidia de los beteteros
Bones vacances!!

Josep ha dit...

Muy buena salida la de hoy, una combinación de senderos entre las Serralada de Marina y Litoral. Hemos pasado por una trialera super larga de bajada y ha sido espectacular, ya se sabe que todo lo que se baja luego se sube y al final he notado un poco la exigencia del recorrido, pero me encuentro perfecto y recuperado y muy contento de la salida de hoy. Muchas gracias por el reportage ,la foto del árbol es muy curiosa.., ahora toca disfrutar de las vacaciones. Saludos.

Ruben ha dit...

si señor así me gusta, que la gente no deje la bici ni pa cagar, así en Septiembre estaremos con el rodaje ya hecho;al final el arbol cayo al suelo?que bestias los panzetas marcando el terreno.

antonio masajista ha dit...

Hola,no tire el arbol,cuando salgamos juntos nos lo cargamos.
Fernando,en septiembre,podemos hacer lo de marcar
varios recorridos,sin problema por parte mia.
Josep me alegro un monton,que hoy hayas disfrutado
sobretodo,con el pepinarro de trilera,pero hay que tener en cuenta lo bien que has terminado,con lo durita que a sido la ruta de hoy,como dije el otro dia tres o cuatro salidas de este tipo y que nos echen lo que quieran.
saludos