divendres, 28 d’agost del 2009

viernes 28 8

bien señores como podeis observar no voy con mi montura habitual hemos ido a la garriga y lo he pasado realmente mal con esta bici osea que de tirar mi hierro nada ya hare cualquier chapuZa pues para tirarla hay tiempo taladrare soldare lo que haga falta de perdida a la ria






como podeis ver en estas fotos he salido con el otro grupo de la peña osease los cocinillas creo que se llaman o algo asi yo diria los que madrugan menos pero buena gente como siempre


salu2 a tod@s y nos vemos diumenge como siempre en el sitio de siempre y a la hora de siempre



2 comentaris:

Ruben ha dit...

pero si esa es una doble.

Josep ha dit...

Antonio, yo te puedo prestar por el tiempo que haga falta la orbea de mi hijo, es nueva, yo me preparo por salir esta tarde y me dices algo y la pongo a punto. Seguro que te irá bien, ya verás.