diumenge, 2 d’agost del 2009

Salida, Domingo 2 de Agosto de 2009

Domingo 2 de Agosto de 2009,

Salida entre Mollet, Sentmenat, Castellar del Vallès, Bifurcación Puig de la Creu, Guanta, Sentmenat, Gallecs y Mollet.

Hoy solo hemos sido tres, Rubén, Fernando y yo, hemos iniciado un poco mal la salida, primero hemos ido por Gallecs para ir a Sentmenat, en vez de ir por el CIM, luego al Fernando se le sale la cadena, pero sin importancia, ninguna.

Hasta Castellar del Vallès hemos ido casi todo el rato por carreta, todo este tramo nos ha servido para calentar perfectamente las piernas, y al llegar a las puertas de Castellar del Vallès no hemos parado hacer un tete en pie, al termina la alimentación de nuestras cuerpos hemos iniciado el ascenso hasta la bifurcación del camino de Puig de la Creu.

Al llegar a esta bifurcación hemos tomado la vuelta por guanta, pero en vez de ir por donde pasemos la primera vez hemos tomado un camino hacia la derecha justa al iniciar el descenso de la bifurcación del camino de Puig de la Creu, que nos lleva al camino de la “Muerte” no recuerdo bien si este es su nombre, ya me corregiréis.

Des de Guanta hemos iniciado el medio descenso del típico camino de Guanta, pero a la mitad del descenso hemos tomado el inicio de un trialera muy divertida y un poco accidentada, lo digo por las piedras que no s vamos encontrando por la trialera.

Una vez finalizada la trialera que acabaron los problemas, como siempre la vuelta por Sentmenat, sin ningún problema y pasando por Gallecs.

Os deseo unas felices vacaciones a todos los componentes de la Penya PanZeta.

Aquí os dejo los datos técnico de la salida de hoy.

Un Saludo
Ramon






.
.

2 comentaris:

Fernando ha dit...

Ramon ha sido benevolente y no ha comentado que entre Puig de La Creu y Guanta hemos probado la aventura y nos hemos metido por una sendero por el cual no pasaban ni las ovejas. Además en la bajada a Guanta (pedazo de pendiente) se les ha ocurrido la idea de rellenar el camino con grava y pedrotes de gran tamaño y hemos hecho algo así como patinaje sobre cascotes! Vamos otra aventurilla Panzeta.

MARUJAMAN ha dit...

ami me gustaria saber si al tal raul este lo conocemos de algo,se ha infiltrado o es conocido de alguien
ya veo que os disteis un paseo a pedal perdido y que lo pasasteis bien
la in formacion tecnica como siempre vital pero un ibp algo bajo
como he dicho un paseillo no????
salu2 a tod@s