dijous, 30 de juliol del 2009

miercoles solo y se me va la pinZa









pues eso compañeros como hoy me han dejado solito se me ha ido la pinZa un poco con lo cual desde el rio subiendo por el desguace y pasando por el atajo que nos enseño el masajista he subido hasta los selesianos y de hay me he ido direccion a la font de l'amigó y despues de bajar hasta can ruti y de nuevo la vuelta por la misma ruta que he usado para bajar ha sido muy muy dura la verdad es que muy exigente la subida por la font de l'amigó me dolia toda la barriga una barbaridad bueno mejor dicho todos los musculos de la barrigame faltaban las fuerZas y el aire pues nada 29 km de na en 2h 25 m
solo remarcar que realmente fue muy dura la ruta bueno mas bien la vuelta por las mismas trialeras incluso llene la targeta de la camara que pena y encima como siempre meti la gamba al principio
por cierto estaba en el celes y vi pasar el grupo de las 18,45 el unico que no me vio fue ruben pero si que me escucho el muy.......pues nada hay dejo el bombardeo de videos
salu2 a tod@s
deverdad que sufri mucho en la vuelta no es apta pero tampoco imposible sobre todo el primer tramo hasta la fuente o lo que es lo mismo lo mas divertido cuando bajamos el tramo final lleno de escalones
otra veZ salu2 para tod@s y recuedo a los que faltan por cualquier motivo¨animaros¨que mi mujer dice que yo no falto nunca ¨mira que son malas ellas¨

3 comentaris:

Josep ha dit...

muy dura la salida y el reportage como siempre muy currado, si señor.

Ruben ha dit...

nosotros ayer salimos5,masajita, ogui,uno de la peña de paco pulido,antonio sta pepa y yo,salimos por la zona, por nuestras montañas tan exigentes y cercanas, pero viendo el pedazo de rutón que te marcaste se me hace la boca agua,eres el p....amo,estubimos tomando una birra en el bar pasado el celes,y como te digo mas abajo no te vi,mamon un abrazo.

Fernando ha dit...

Antonio,
realmente se te va la pinza. Yo no me atrevería hacer esa ruta solo. Por algo eres el alma mater...