dimecres, 8 de juliol del 2009

Para que decidais

Hola companys,
como que hay cierta inquietud por la dureza de la ruta propuesta para el Domingo os adjunto una comparativa de las 2 rutas planteadas: Aiguafreda-Pla de la Calma y la 12ºpedalada de Aiguafreda. Se parecen bastante y como diferencias destacaria:
1) Se recorren en sentido inverso
2) La nuestra es mas corta, pero mas dura y con mas senderos
3) La pedalada tiene un inicio para bajarse de la bici, el resto es llevable. La nuestra posiblemente nos bajemos en el descenso...

Mirad las fotos y pensadlo....

Comparatives Aiguafreda Pla de la Calma

5 comentaris:

Ramon Denuc ha dit...

Hola Companys,

Y digo yo, se puede hacer un "Max Mix" entre la corta y la larga, es decir, hacer el inicio de la corta que es más suave el ascenso, y juntarla con el final de la larga que el descenso es más llevadero y largo.

Un Saludo
Ramon

MARUJAMAN ha dit...

eso eso max mix

Josep ha dit...

Hola companys,
Si planteamos iniciar el circuito a la inversa, tal vez la subida sea similar a la Pedalada pero obviamos la bajada espectacular por pistas muy rápidas, en esto coincido plenamente con Ramón que la bajada de la Pedalada, vale la pena.
Si hacemos el "max mix" de Ramón,creo dejamos sin cubrir una zona importante del Parc, y nos limitamos en un sector muy concreto.
Hemos de buscar una etapa equilibrada que nos permita disfrutar de un entorno variado con contrastes de paisaje, y la ruta de la Pedalada tiene todos los ingredientes necesarios, aunque sea un pelín más larga.

Pero esto es sólo mi opinión.

Por cierto, pocos comentarios estos significa que seremos pocos PanZetas? De momento confirmados : Antonio Pulido, Pere Gordi, Ramón, Fernando, Josep.. me dejo alguién?

Saludos,

Fernando ha dit...

El mix max es difícil porqué son en sentido inverso. Como mucho puede suavizarse la ruta inicial bajando por pista desde el Puig Agut, pista que corresponde al inicio de la Pedalada.
Si los que conocéis la Paedalada la recomendáis no tengo ningún inconveniente en repetirla. Es más sencilla que la otra.
En cuanto a participantes, ademas de los que indicas espero 3 ó 4 companys del Pla de Montgat, a un amigo mío de Mollet (Vicente), a Paco Pulido y por supuesto a Antonio del Hierro (no te duermas pecadorrr)

Ruben ha dit...

yo tambien acudiré si no hay ningun contratiempo