dijous, 16 de juliol del 2009

bajando de guanta


pues eso que ibamos para guanta por peticion del compañero¨a mi me vale cualquier ruta con tal de mover los pedales¨y llegados al deposito de agua decidi volver por el mismo camino pues por problemas mecanicos que pude solucionar perdimos bastante tiempo y se nos hiZo tarde y para colmo se termino la bateria de la camara y no me di cuenta que pena por que incluso pille una patrulla de secretas que estaban preparando algo gordo pues iban con coches y furgonetas camufladas. pues eso 40 km mas para mi marcador.he probado de colgar los videos del sabado en el picassa pero el problema es que tienen mas de 100 mb y no me deja que supongo que sera lo mismo por lo que el blog tampoco me deja subirlos.mirare haber si puedo cortalos con algun editor de video pero de momento los que me he bajado no me cargan el fomato de la camara seguiremos probando