dimarts, 7 de juliol del 2009

SORTIDA Diumenge 12 Juliol Aiguafreda Pla de la Calma

Hola companys,

como sabeis está confirmada la salida del próximo domingo 12 de julio. Será una "copia" de la famosa pedalada Aiguafreda-Pla de la Calma (aunque me parece que en sentido inverso). Iremos en tren hasta Sant Martí de Centelles que está a 2 km de Aiguafreda, para hacer un pequeño calentamiento. Como equipo aconsejo llevar un chubasquero, una camiseta o maillot de recambio, un buen bocata y mucha agua o similar.

La ruta son 24 km, 12 km de subida durilla por pista y 12 km de bajada TODO por TRIALERA. Se puede hacer entre 3 y 3:30 horas, creo. Miraros la foto de Google Earth: en rojo está nuestra ruta y en naranja la 12ª pedalada oficial de Aiguafreda. Aun estamos a tiempo de hacer propuestas o cambios.

Los enlaces a Wikiloc son de las dos rutas son



HORARIOS

SALIDA En la estacion de tren de Santa Rosa a las 6:40 horas (salida tren 6:50)
Llegada Sant Martí 7:23 horas
INICIO salida : 7:30 horas desde la estación (para los que vengais en coche)

VUELTA Intentaremos coger el tren de las 11:31 o, si no llegamos, el de las 12:23 horas.

Vull donar la benvinguda als companys del Pla de Montgat que segurament ens acompanyaran en aquesta sortida: sinó ens perdem (ja podria ser), serà força divertit.

Finalment us proposo una possible alternativa per a suavitzar la baixada : un cop arribem, de baixada, al Puig Agut (mireu la marca), la trialera que resta és del 25% en promig. Si estem tips de fer el cabra (dubto molt) podem seguir el camí carbaça que va per pista. Vosaltres direu...

Espero que tengan una buena excusa los que no se apunten...
Fins diumenge!



9 comentaris:

Anònim ha dit...

jooderrrr,bueno,que lo paseis muy bien,puesto que volvere fallar y eso que no me la queria perder,pero la family tambien pide marcha,asi que darle caña panzetas

Fernando ha dit...

No te atreves a decirnos quien eres? O es que te da miedo la ruta? ;)
Bueno PanZeta, otra vez será.

Antonio Masajista ha dit...

hola panzeteros. Mañana a las 18:45 voy a hacer una salida por la sierra marina a descubrir unos caminos, alguien se apunta?

ANTONIO STA.PERPETUA ha dit...

Oye,Antonio me interesa tu salida,si te acuerdas de mi nos podemos ver en el Celes a la hora indicada.Si te da tiempo dime algo,gracias.

antonio masajista ha dit...

hola antonio
claro que me acuerdo ti, como no
bien a las 18:45 en el celes seguro que vendra
un amigo a ver si se anima alguien mas

Josep ha dit...

Hola Fernando, ante todo agradecer tu dedicación en la planificación de la ruta.
Si me permites, observo que el desnivel de subida acumulado de tu propuesta con el de la Pedalada original, hay una diferencia de 450 mts. y esto es un "plus añadido" para una subida ya de por si durilla, que hay que tener en cuenta, pero también es cierto que las bajadas por trialeras pueden ser espectaculares y seguro tendremos que vigilar mucho...
Yo prefiero hacer la ruta de la Pedalada, esperemos los comentarios de todos los interesados en participar.

Anònim ha dit...

fernando ya me hecharas de menos capullin y mira que me jode que te cagas rey pero es lo que hay y de miedo nada que ya nos veremos en otra titu

antonio masajista ha dit...

hola fernando
cualquiera de las dos rutas a mi me valen
muy bien currado los recorridos
saludos

Paco Pulido ha dit...

Hola PanZetas
espero veros el domingo,la ruta de la pedalada me parece bien y la otra pues tambien asi que tanto me da o que me da lo mismo
Espero haberme explicado con claridad
Saludos