diumenge, 12 de juliol del 2009

Sortida Aiguafreda - Pla de la Calma

Hola companys,

A continuación os dejo un enlace para que podais ver el reportage fotográfico de la salida que hemos efectuado hoy al Pla de la Calma, y en la que nos han acompañado unos componentes del Cau de la bici, también del Pla de Montgat y otros invitados.

La salida ha sido un poco durilla especialmente desde que tomamos la salida en Aiguafreda, con unas rampas muy fuertes, luego se ha suavizado un poco, pero hasta el km. 15 ha sido una constante subida, especialmente en un tramo muy empinado donde Fernando y un company del Cau, han subido sin poner pie al suelo, y esto tiene mucho mérito.

Finalmente hemos decidido hacer la "ruta original de la Pedalada" y hemos quedado que más adelante, tal vez pasado el verano, volveremos para probar las variantes propuestas.

Para acceder al álbum haz clic aquí.

Muchos saludos a todos, especialmente a los que no han podido asistir por cualquier circunstancia y también a los que nos han acompañado.
.

1 comentari:

Fernando ha dit...

Fantàstic Josep!
Això si que és un reportatge gràfic de la jornada. T'has preocupat de que sortíssim tots i és un gran resum del dia. Antonio de Hierro pot estar tranquil: quan ell no hi és, tenim reporter!!