diumenge, 26 de juliol del 2009

Salida de hoy

Hola companys,

Hoy hemos decidido hacer una salida corta y pasearnos nuevamente por la Serralada de Marina y descubrir – gracias a Antonio Masajista – unas trialeras que la mayoría de nosotros desconocíamos.

Estas trialeras combinan unos tramos muy técnicos, otros de más velocidad , otros de subida y otros con gran desnivel de bajada ,con piedras sueltas y no exentas de cierto riesgo de caídas, por lo que nos lo hemos tomado con bastante precaución, pero en todos casos son unas trialeras espectaculares que han hecho las delicias de todos.

No hemos tenido ningún incidente y lo hemos pasado muy bien, pero la etapa ha sido “rompepiernas” y las piernas, sobre todo al final, lo notaron, y menos mal que no ha hecho el calor del jueves, pero hemos sudado mucho.

En el desayuno en el Celes, entre cerveza y bocata, se ha tratado la posibilidad que, en Septiembre u Octubre, hagamos una salida nocturna, o vespertina con posterior cena, pero ya entraremos en detalles más adelante .

También hemos valorado que una de las próximas salidas sea en sábado, para que Jóse el presi pueda acompañarnos, ya que hace mucho tiempo que no sale los domingos por sus ocupaciones laborales, pero ya se lo comentaremos y lo escribiremos en el blog.

Bueno, que tengáis una buena semana, muchos saludos a los que no han podido asistir y a los que empiezan las vacaciones, que lo disfruten con sus famílias.

Saludos.