diumenge, 5 de juliol del 2009

BTT Polinya 2009

Hola Companys,

Hoy los panzeteros Jesus, Antonio de Sta. Pepa y un servidor "Ramon" hemos hecho una interesante salida rompe piernas, hacía mucho tiempo que no hacia una salida de tanto subir y bajar con el descaro de esta salida. Podéis contar hasta 10 veces que hemos subido y bajado.

Esta salida se compone de pistas forestales sin ninguna complicación, todas son anchas, solo hay un tamo que se pasa por un sendero ancho que no comporta ninguna dificultad. Y la única trialera que hay (y la llamo trialera por ponerle algún nombre) está justo después del inicio del descenso hacia Polinyà.

Os dejo el IBP de la salida.

Hasta el fin de semana que viene.




.
.

3 comentaris:

MARUJAMAN ha dit...

espero que lo hayais pasado pipa y que os haya gustado el mallot y el abituayamiento deciros que el año pasado el recorrido era de 38km y pico deduzco que sin problemas verdad doñate como tiene que ser si señor la mala suerte hay que dejarla por el camino

Josep ha dit...

si os fijais el desnivel de subida acumulado es casi el mismo que el de la semana pasada, y no lo parece... qué tal la organización? había mucha gente inscrita?

Ramon Denuc ha dit...

La organización estuvo un poco lenta, pues la salida se retraso casi 30 minutos por el desbordamiento de las inscripción del día.

Por lo que pude saber habían algo más de 300 corredores, y esto se noto durante el transcurso de la pedalada, pues en ningún momento hubo ningún paró por culpa de algunos embotellamientos de corredores.

El bocadillo de jamón estaba notable.