diumenge, 27 de juny del 2010

DATOS TÉCNICOS SALIDA PLA DE LA CALMA

Hola Companys,

Aquí tenéis los datos técnico de la impresionante salida que hemos hecho esta mañana, con inicio desde Cardedeu pasando por Canovas y el Pantano de Vallfornes para realizar la dura subida al Pla de la Calma y desde lo alto del Pla hemos iniciado el descenso a Aigufreda, pasando primero por la pista hasta la Masia de Ca l'Agusti y desde este punto se inicia la trialera de unos 5 km que nos lleva casi hasta Aiguafreda que hacemos los últimos km por pista.



Los participantes hemos sido : Ruben, Antonio del Hierro, Antonio, Pere Motos, Fernando y
Ramon.

Incidencia: El Antonio del Hierro y el Pere Motos a la hora convenida estaban en la estación equivocada, en vez de estar en Mollet-Sant Fost estaban en Mollet-Santa Rosa, que huevos !!!



Aquí el enlace a Wikiloc -> http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=990702

PD: Bien mirado esta ruta yo creo que puede ser mucha más divertida si se hace al revés, algún día deberíamos probarla, no ?

6 comentaris:

Ruben ha dit...

si señor Ramon,con dos co.....ahora ya haces las cronicas hasta con fotos,eres un acha ,gracias por la info y por las fotos, peazo ruton nos hemos marcao y peazo trialera cada vez me gusta mas .que buen tiempo nos ha hecho y aunque hemos salido con retraso ya que hay personas que no saben leer bien y aparecen en la estacion equivocada,el sol no nos ha castigado demasiado,un besito para todos.

Josep ha dit...

me alegro mucho hayais disfrutado como enanos el pedaso rutón que os habeis cascado hoy por el plà de la calma y a Ramón pues eso, que cada dia se supera con sus datos técnicos. Yo recién llegadito de puente y muy desconectado pero mañana volvemos a la normalidad. bueno muchos saludos y nos vemos el domingo, espero con menos calor.Un abrazo.

Fernando ha dit...

Gran dia de btt y gran salida. Tengo que felicitar al grupo por el ritmo mantenido que nos ha permitido hacer el recorrido en 3:45 min reales.
Se que algunos acabaron hartos de subida pero luego se resarcieron en la bajada (oi que si Antonio...que parecías Valentino Rossi !!!!)
Fins aviat

Fernando ha dit...

Sobre la PD:
estas loco? hacerla al reves subiendo la trialera es imposible!!

Ramon Denuc ha dit...

Fernando, por la pista que seria la subida original de la salida Aiguafreda / Pla de la Calma / Aiguafreda, pero en este caso tomando el descenso por la subida que realizamos este domingo, es decir, dirección a Cardedeu.

¿ Me explico mejor ahora ?

Fernando ha dit...

Aaaaah!