dimarts, 29 de juny del 2010

SIS AL PLA DE LA CALMA

se hecho en falta a muchos componentes de la peña pero claro es dificil coincidir todos
solo decir a los que fuimos OLE saliendo media hora mas tarde gracias a los que no se fijan en el enunciado¨del hierro y pere motos¨tubimos los collons gordos para cumplir con el horario de la vuelta asi que OLE OLE Y OLE ..............SIEMPRE INMEJORABLE EL AMBIETE PANzETA....Y COMO NO TAMBIEN HACE UN VICIO PEDALEAR CON VOSOTROS.......... ES QUE FALLAS UNA SALIDA Y TE DA EL MONO FIJO PERO FIJO FIJO

sin mas comentarios disfrutad del reportaje

salu2 a tod@s

videos:1--2--3--4--5--6--7 --MAS Y MAS--8--9--10--11--12--13

fotos

OJO PEÑA MAS VIDEOS DEL 8 PARA ARRIBA SE ME HABIAN PERDIDO POR AHI INCLUIDO EL DE LA CAIDA DEL CAMARA ESTE TIO ES COMO LOS GATOS CAE DE PIE O CASI SIEMPRE JA JA JA JA POR QUE EN OTRAS SE VE PATAS ARRIBA EL TIO JE JE JE JE

7 comentaris:

Ruben ha dit...

Del hierro te has superado a ti mismo ,expléndidos videos,geniales fotos y buenísimos comentarios como relatan el dia pasado,como siempre muy grata la compañia y como siempre un placer pedalear con vosotros.

Fernando ha dit...

Estupendo Antonio, un reportaje gráfico completísimo. Muchísimas gracias.
Vaya día que mal se pasa pero como se disfruta.
Forçz Penya!

Ramon Denuc ha dit...

Antonio,

Que mas decir, gracias a tu tiempo el resto tenemos nuestros recuerdos gravados en vídeo.

Moltes gracies

Anònim ha dit...

La verdad es que me destrozasteis en la subida y disfrute como un enano en la bajada.
La proxima que haya remontes hasta arriba ¿vale?

Ramon Denuc ha dit...

Anónimo:

En algunas estaciones de esquí del Pirineo te suben a ti y a tu bicicleta desde la cuota más baja que tengan abierta, hasta la más alta.

Después podrás hacer un descenso a toda ostia sin haber sufrido nada en la subida.

Eres un nenaZas, ja, ja, ja.

Fernando ha dit...

Vaya, vaya, mas videos. Casi he vuelto a hacer la etapa. Gracias Antonio.
PD: A ver si bajas un poco más rápido y no te quedas tan atras, que solo vemos arbolitos y senderitos y nos gusta ver los intrepidos panzetas haciendo senderismo ;)

MARUJAMAN ha dit...

joder tio ...................pues nada ya sabes que me gusta ir esperando a los que se retrasan mas que yo.........no te preocupes que la proxima veZ cambiaremos el soporte de casco y haber que tal asi de paso salgo yo tambien.....
no me repliques.......que esto esto es asi y no me afecta.........y ni mucho menos creas que me he mosqueado........o tal veZ no me he mosqueado
força penya panZeta
salu2 a tod@s