diumenge, 20 de juny del 2010

Salida 20 de Junio Mollet -Alella

Hola Companys,

os dejo los datos técnicos de la salida de hoy que ha sido de los más completa como entrenamiento de bicicros. Lástima que hemos tenido que improvisar y nos ha tocado hacer escalada.

Si clicais en el Enlace a Wikiloc vereis ademas de la ruta una pequeña descripción de la misma.

Por cierto la última casa que hemos visto antes de Nou Pins se llama "Masia de Nou Pins", tanto pasar por alli y sin saberlo.




Además os pongo un perfil y el resumen de Datos Técnicos con un IBP de 110.




Creo que habra que perfeccionar un poco la ruta antes de añadirla al calendario: Quiza podria servir la variante que os propongo desde Alella (color Rojo)


Hasta la proxima.

6 comentaris:

Josep ha dit...

Bueno Fernando esto ya es el summum de las exquisiteces PanZeteras, un reportage de lo más completo y un análisis en profundidad de la ruta, sencillamente chapeau y moltes gràcies.

La etapa de hoy ha sido bastante dura especialmente las rampas de Alella Park al mirador donde hay unas vistas espectaculares a todas bandas donde creo que nadie del grupo había estado allí antes.. También me ha gustado la bajada de Nou Pins a Alella por la trialera superchula combinando subida y bajda en algunos muy técnicos..y luego la bajada muy rápida hasta Alella. La alternativa en rojo me parece ideal porque creo que no vale la pena repetir haciendo cross mountain.

En fin otra jornada durilla pero compensado por el buen rollo y diversión.

Muchos saludos y hasta dentro de dos semanas.

Ruben ha dit...

yo no cambiaria esta ruta ,lo único que para la próxima vez que la hagamos echaria unos grampones y unos piulets para todos ,ah! y tambien papel del wc y una esponja para limpiar mierdas de perro jajajajaja...

Fernando ha dit...

Siguem sincers, Josep, reportatges de debò són el teus, això és només un anàlisi tècnic de la sortida.

Ramon Denuc ha dit...

Yo me lo pase en grande y eso que me quede sin frenos, Muchas gracias Pere por las pastillas, cuando tenga unas pastillas gastadas te las devuelvo, Ja, ja, ja...

Eso si, acabe derrotado, note mucho el no haber dormido casi nada la noche anterior.

Jesus Doñate ha dit...

A mi Ramón me paso lo mismo... no gasté las pastillas del freno pero si que acabé cansado... será por no dormir

Anònim ha dit...

nenazas