diumenge, 13 de juny del 2010

SALIDA DIA 13 DE JUNIO DE ZARZA...ZARZA ...ZARZA


Salida que ha comenzado con una llamada telefónica a las 6 de la mañana a Ramón, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN... con un pinchazo... NO SE QUE DECIR... con la cubierta del revés... etc....
No ha estado mal pero hemos acabado con las piernas llenas de arañazos y erucciones cutaneas (ha habido un monento que me ha preocupado las piernas de Rubén).
La dificultad del terreno se ve reflejado en el IBP teniendo en cuenta lo corta en km que ha sido la salida.






6 comentaris:

Ruben ha dit...

Ahora mismo ya no me queda ninguna señal de la erupción que he sufrido,pero en vista de lo visto me voy ha comprar unas perneras por si a caso.gracias por la preocupación pero ya estoy bien ,es lo que tiene el cuerpo humano se defiende como puede,esque le hemos dado mucha tralla hoy.

Ramon Denuc ha dit...

Como estas Motos después de la salida de los piernas ?

Jesús no pasa nada con tu llamadita de las 6, tranquilo a cualquiera le pasa que recién levantado llama a un compañero magicamente, ja, ja, ja.

Una salida con mucho verde por todos los lados, hemos acabado con las piernas echas unas trizas.

Al final he tenido que dejar el grupo por que llegaba tarde al compromiso que tenia en Guanta.

Hasta la semana que viene, companys

Josep ha dit...

Hola companys, me alegro que todos los que hemos sufrido arañazos estemos ahora mucho mejor y recuperados del efecto zarza. Seguro que nos acordaremos de los senderos de Montigalá, de la cruz y de los rampones desde can Ruti hasta la Conrería por bastante tiempo, por lo demás una salida muy guapa y por lo que veo en IBP "deu n´hi do".
Gracias Jesús por los datos técnicos, muchos saludos y hasta la semana próxima

Fernando ha dit...

Gracias Jesus. Yo creo que es una de esas salidas en las cuales el IBP no sabe valorar las dificultades adicionales como el estado del terreno o las plantas. Yo al menos he acabado bastante cansado, como si fuera un etapa mas dura. Me alegro que esteis bien los "alergicos"...y hasta el domingo!

Josep ha dit...

la próxima vez que nos pase algo similar recordar que nos mearemos encima para bajar la hinchazón. je,je..

Ruben ha dit...

ni hablar, antes me corto las piernas a que me mee alguien encima jajajajaja