dimarts, 21 de setembre del 2010

DG A COLLSEROLA










VOY A COLOCAR UNAS PALIBRITAS POR AQUI EN MEDIO A VER SI ME DEJA Y NO ME TOCA MAS LOS PEDALES CON LAS FOTOS ....POR FIN............QUE MALO SOY JO...






















RAMON....TIO A MI SE ME MUEVEN LAS FOTOS ...SE ME VAN Y CAMBIAN DE POSICION ES QUE NO ME SALE NI DE 1 EN 1 NI DE 5 EN 5 TIO CREO QUE LAS HE CARGADO 5 O 6 VECES Y MIERDA MIERDA MIERDA A LO MEJOR TAMBIEN SE MAREA EL BLOG CON TANTA BIRRA NO?????

bueno compañeros menos mal que pare la camara el rato de la barrita y se corrigio el fallo de sonido..........ummmm......algo raro......pero ahi esta............al verlo en casa creia que no se oiria el discurso de la aZafata jefa......je je je je je....pero bien so nenaZas

como se ve en el video di mas de tres pasos en el mata hembra pero a mi se me hiZo muy corto......sera por el sobre esfuerZo

el amigo de piter ....ANTONIO.....muy bien ..........esta claro que solo hacia pista ........pero un par de salidas mas ...........y resuelto el tema de la tecnica..........SOLO DESTACAR UNA FRASE GENIAL QUE DIJO.........¨HE FRENADO MAS HOY QUE EN TODO LO QUE LLEVO CON LA BICI¨ muy buena si señor

destacar tambien que si me di cuenta que me dejasteis solo en el caminito antes del mata machos pedaZo de nenaZas .......me costo mucho subirlo ...................pero corone correctamente

la bajada por la trialera como la ultima veZ muy peligrosa pero por lo menos no me hice la parcela....la ultima veZ me dolio todo unas 3 semanas y es que es muy buena pero creo que con lluvia o con la humedad del invierno no deveriamos hacerla pues resbala mucho y no controlas la bici ni de cachondeo

todo lo demas como siempre un placer pedalear con vosotros y no me harto de pasarlo de fabula

salu2 a tod@s

por cierto chico FORD como te llamas ...........mas que nada para dirigirnos a ti..........

videos:1--2--3--4--5--6--7--8--9--10--12--13--14--15

joder se me olvidaba pedir disculpas a los portadores de GPS pues entiendo que no se puede ir mirando todo el rato la ruta en el.....no tengamos ningun accidente por este caso .....vale mas la pena retroceder un poco aunque nos quejemos como nenaZas
y como no recordar el accidente...........vimos el camion de la basura volcado en una rotonda?????? impresionante........

5 comentaris:

MARUJAMAN ha dit...

ves lo que pasa tanto mamoneo y luego hay fotos que no se abren en grande como la de las cerveZas que esta primera esa se movio y ahora no se deja..........

Xavi ha dit...

jajajajaj que bueno lo de chico Ford!!!
Llamame Alkan, AlkanFord! jajajjajaj
Ahora fuera cachondeo, me llamo Xavi, y hace tiempo me hablo de vosotros el chico de la floristeria, nunca me acuerdo de su nombre....
Estoy haciendo cabalas a ver si me puedo escapar este fin de semana, si no pudiera, del que viene no pasa!
Felicidades por el reportaje, buenas fotos, buenas cervecitas y buen texto!
Recuerdos!

Fernando ha dit...

Buen reportaje Antonio. Que lástima, otra vez me perdí la salida de Collserola. Además veo gente que fue hace tiempo que no coincidimos: Jesús, Garcia (maestro torero), Miguel, Antonio, sin menoscabo de los otros que os tengo más vistos.
Espero que para el próximo Domingo nos apuntemos mucha gente y celebrar una auténtica trobada PanZetaire.
Salut

MARUJAMAN ha dit...

molt be XAVI ........ademas de buenas estaban muy fresquitas y despues de la ruta hay que repostar.....el floristero ....es DANILO.....y se nos a quedado marchito de una caida ......haber si con abono florece de nuevo....se le va a oxidar la burricleta al muy capullo......je je je je je je
salu2 pa t@@@@s

Juan Antonio ha dit...

k ricas estaban las cervezas y la tia que curaba al camionero, ;-)))
en serio buena salida, muy resbaladiza y con muchisima gente. Imposible hacerla en invierno sin protecciones