dissabte, 25 de setembre del 2010

salida el viernes






pues eso penya que el viernes dia de la Merce nos fuimos Alella a almorZar ..........Ruben Jose Antonio y este que escribe............ nos hicimos la ruta del mirador de Alella pero alreves .........si si aquella tan chunga en la que algunos ya no podian ni con la bici en los tramos de ir andando o mejor dicho escalando
nos dimos un almuerZo de varias tapas con cerveZa y vino....un poco escaso............ pero bueno....la vuelta para acojonarse aun mas con las subidas
solo destacar .......aparte de que no me funcionaba el ciclo computador.........que estaba un poco espeso y me costaba subir una burrada........mucho mas que de costumbre...........algo raro no se ..............pero a mi ritmo y sin pausa llegaba subida tras subida........y es que me cansaba hasta enpujando la bici donde habia que enpujarla......UFFFFFF........
joder ya la he cagado otra veZ con las foto ...............no se que me pasa pero se me van ...............me ha jodio el comentario y estoy hasta las llantas de esto.............joder y los enlaces tambien ..........uffffffff

otra veZ videos:1--2--3--4--5--6--7

como no en el pique con Ruben casi me mato pues en la curva los dos de lado.......osease derrapando.............vale................pues he pegado un llantaZo y listo casi me la pego y eso que era la trasera .....si es la delantera para matarse ......fijo fijo
no me ha quedado igual el coment pero bueno hay que joderse y no mover las fotos COÑO hacemos los enlaces de nuevo y listo.....con la narracion que me habia salido joder........para vivirlo penya......como siempre me lo paso pipa con vosotros
salu2 a tod@s

3 comentaris:

MARUJAMAN ha dit...

pues nada fotos salteadas,repetidas y alguno que le caera la del pulpo pero por fin esta publicado no veas que desastre pedales

Juan Antonio ha dit...

vaya tela el pique de Ruben y Antonio, yo por detras esperando para pegar el hachazo y veo como Antonio empieza a patinar.
buena salida, conmigo practicando como caerse de la bici, ya llevo una por encima del manillar, dos por el lado y otra con caballito. ¿Quien me supera?

Ramon Denuc ha dit...

Hola Companys,

Habéis visto en la segunda foto, justo detrás del Ruben, hay un niño mirando la cámara.