dilluns, 20 de setembre del 2010

EL SABADO CON LOS GAES




























tremendo ruton de 80 km no muy complicado pero si muy entretenido y ameno
me estoy acordando del capullo que me convencio para ir y luego el tio no va .........antonio RECIO ya te pillare en el cole................pues nada muy tempranito el tren hasta VIC despues de 10 km paradita en TAVERNOLES para coger fuerZas y de ahi hacia GIRONA para coger de nuevo el tren a MOLLET pasando por el pantano de SUSQUEDA una ruta sencilla con un par de puntos tecnicos de piedra y un troZo de ruta verde EL CARRILET al final de la etapa que a mi personalmente se me hiZo muy pesado y monotono claro que ya llevabamos mas de 60 km encima
salu2 a tod@s
en especial al grupo de ese dia ..............creo que me porte con el nivel exijido en la salida.......como en mi grupo.......... ratos de escoba.........ratos tirando......y poco quejarme ....ja ja je je.....bueno!!!!!!
se hiZo lo que se pudo.....ni mas ni menos
videos:1--2--3--4--5--6--7--8--9--10--11--12--13

5 comentaris:

Josep ha dit...

Antoñete eres un fuera de serie, un máquina total, un pedaso de biker, hay que ser muy fuerte para hacer en menos de 24 hs. estas dos salidas que te has currado. He visto en los videos así por encima la variedad del recorrido y los buenos paisajes de la zona. Esta etapa me gustaría hacerla pero dicen que hay una más corta que va desde Ripoll a Girona que ya estaría bien para los más sufridores y la podríamos planificar como una especial del 2011.

MARUJAMAN ha dit...

joder JOSEP no me has dejado ni editar la entrada para colocar las fotos que ya te has metido a ver la entrada ........ets un crak neng............la ruta......todo.......es hablar el peloton de las abejitas...je je je je je....mola ..........las abejitas

Anònim ha dit...

Hola!
Llevo un par de semanas leyendo el foro y la verdad es que me encantaria salir un dia de estos con vuestra penya, vivo delante de la Ford (Bruno) asi que no os tengo muy lejos.....
Si no es esta semana, sera la proxima, pero me apunto seguro!

Fernando ha dit...

Antonio,
me has impresionsado tio, que palizon!!! y tu tan pancho. Estoy seguro que dejaste bien alta la bandera PanZeta sobre todo tomando cervezas...Ya me gustarñia poder aguantar dos rutas así seguidas.
Parece muy interesante la trialera de piedras, si esa en la que tocaste más el suelo que los pedales ;) Bueno seguro que es mas dificil de lo que parece en los videos.

PD: a ver si es verdad y te animas biker de la Ford, serás bienvenido.

MARUJAMAN ha dit...

tienes raZon fernando,no se si estaba algo patoso o que tambien estaba humedo por todas partes,o es que las piedras eran de palmo y no se aprecia en el video la verdad esque no lo se,pero cuando vi el video me di cuenta de la pateada que me di subiendo pero tio que bien que baje................