diumenge, 22 de gener del 2012

Datos Técnicos Salida 22/01/2012

Hola Companys,

Os dejo los datos de la accidentada salida de hoy y que al final hemos tenido que recortar casi todo.

JUA, espero que te recuperes para la semana que viene, ya que tendremos la salida especial al Corredor pasando por la Torre del Moro y por los senderos de Parpers.



Hoy no hay Wikiloc, pues la salida no la he colgado, no es valida para BTT.

Un fuerte saludo a todos.
Ramon Denuc

Antonio del Hierro:
Aqui entra D H para hacer la cronica de este fantastico dia de pedaleo ó por lo menos climatologicamente hablando fue un dia estupendo para pedalear con este fantastico grupo de compañeros y amigos que somos la PENYA PANzETA tanto los que fuimos como los que estan en el dique seco¨nos estamos quedando sin banquillo ja ja ja¨ en fin que empezo mal y acabo peor pero nada demasiado grave mejor asi lo unico que te descuartiza la salida que ya era larga de por si con lo cual acabamos haciendo ascensiones con bici a la chepa para atajar un poco .....como anecdota curiosa el compañer paraca tuvo que cambiar las pastillas de freno mientras arreglaba un pinchazo y en la misma salida del año anterior tambien le cambio las pastillas....y cambiando de tercio despues de subir el IBPP me fui con Ruben y Zezu para enseñarles el talud ó como dice mi enano el pretipicio perdonad la calidad de las imagenes es que la G-PRO se quedo muerta y use el trasto que tengo por camara las imagenes no tienen desperdicio y los comentarios tampoco y estar alli para verlo se merecia otra ronda ja ja ja que muecas y caretos que se veian je je je aqui os dejo un puntillo y la 1ªparte de la salida 2º parte y el video del pretipicio y mas del talud
salu2 pa to@s

KarlosUn poquito de to

Fotos de IVAN
Salida accidentada


Foto y vídeos de M@rc
Hola companys os dejo una avanzadilla de las mejores fotos y vídeos

Fernando y Zezu en lo mas alto

y aquí los vidrios.

vídeo (que punto el "abuelete" del final como saluda)
y la lista de reproducción del día con el enlace Youtube


9 comentaris:

Juan Antonio ha dit...

Muchas gracias companys, cada dia estoy mas orgulloso/contento de pedalear con gente que se desvive cuando tienes un problema. Aunque tambien es cierto que os preocupasteis mas de la bicicleta que de mi MAMONACOS!!!.

Quizas Garcia con su exceso de celo se paso intentando arreglar la rueda que no era!!! No cambies nunca!!!

Para los que no han salido, en una curva a derechas, creo que el neumatico se quedo sin aire y me fui en plan Superman, con tanta mala leche que mi rodilla derecha dio con una piedra que me ha hecho un corte de 1 cm, ademas de rascada en el codo derecho y poco mas. NI SE OS OCURRA PONER TUBELESS.

En Mollet nos acercamos Zezu y yo a la farmacia a buscar unos puntos de tela y me puse tres para ver si se cerraba la herida mientras degustaba de un par de zumos de cebada con limon. Por desgracia no fue asi y me large al hospital. Total un par de puntos y hasta la semana que viene no me los quitan.

La salida muy accidentada con tres pinchazos y un lesionado, o sea, una KK.

Ramboelendurero ha dit...

Eso que te ha ocurrido a ti me pasó en plena recta en Collserola. Escuché una "explosión" y al segundo había perdido todo el aire de la rueda. Por suerte no me pasó nada, me di cuenta rápido y sólo pasé la molestia de poner la cámara.

Pero yo soy un defensor del Tubeless, a mí me compensa el no tener que pinchar tantas veces. Y el día que pinche, pues compraré cubierta nueva y a rodar otra vez.

Viendo las experiencias de DH con sus pinchazos yo prefiero estar más tranquilo. Normalmente con tubeless, para que pinches tienes que tener muy mala suerte y rebentar la cubierta o por culpa del tiempo de uso, al estar deteriorada.

Pero cada uno elige la opción más económica que vea o más práctica.

Parece que has tenido suerte por el tipo de caída, y esos puntillos saben a gloria. De todos modos, deja pasar los 10 días que te han dicho para que cicatrice bien la herida y no fuerces esta semana.

M@rc ha dit...

JuA és un plaer "socorre/ajudar" grans persones com tu.
Espero que et milloris ven aviat!

Ramón te importaría pasarme tu .GPX

Jesus Doñate ha dit...

Hola JuA, siento que te hayas hecho daño!! a la bici que le den!!! si seguimos así van a tener que salir los suplentes!! Un abrazo para todos y a cuidarse!!!
Jesus

Joan ha dit...

Bueno parece que el año empieza un poco accidentado. Salida un poco atipica. Però aunque aparenzan las dificultades és cuando más sale el espirutu panZeta de buen rollo y amistad. Como dice el lema que no se quien puso, es un placer pedalear con vosotros. Jesus, Carlos , Pere i JuA a recuperarse pronto, os esperameos con nuevas aventuras que correr.
Salut.

Josep ha dit...

Hola companys, salidita bastante descafeinada por la de incidencias que tuvimos y en consecuencia tuvimos que modificar el recorrido sobre la marcha, haciendo el tramo de subida a Nou Pins tremendamente duro, aún me duelen los gemelos de subir y subir (como cabras).

Saludos a todos especialmente a los del cuerpo de infermeria del batallón PanZetaire con los mejores deseos de teneros pronto en el grupo.

Fernando ha dit...

Hombre Juan Antonio, es que tu bici mola y hay que cuidarla por si la heredamos ;)
¡¡Recuperate fiera!!

Ruben ha dit...

venga JuA eso mola ,quedaran cicatrices de guerra y hasta el próximo fostión,espero que sea el dia que intentemos los PALÉS ,a cuidarse y por cierto si el domingo no sales ¿ me dejas la burra? jajajajajajajaja...

Antonio para ha dit...

Buena salida aunque el recorrido no sea el original,con tanto recorte seguro que nos hemos cansado mas que si lo hacemos en bici.A sanarse los heridos y las maquinas.