dijous, 19 de gener del 2012

Equipación de invierno Visita INVERSE

Hoy he estado en  la fabrica de Inverse. En resumen:
  • Nos aconsejan fervientemente que aprovechemos para mejorar el diseño. Solo Ivan y JuA han aportado ideas. (Enlace al diseño de Ivan: solo para probar diseños)
  • Podemos hacer el pedido con 10 unidades (o incluso menos)
  • La chaqueta de invierno es de un nuevo tejido muy transpirable. A mi me ha gustado bastante más que la que tenemos. No se vende en catalogo es solo para equipaciones. Con esa y una camiseta interior es suficiente incluso con frio intenso. A voluntad (quien quiera)  le puede añadir un ribete reflectante en las costuras (1,25 €).
  • El maillot y el pantalon (pirata o largo) de invierno son del mismo tejido que los que tenemos algunos. Como novedad quien quiera puede incorporar badanas profesionales para mas de 4 horas en la bici. Os pongo el precio en  la lista. La OUTLAST es un nuevo modelo transpirable.
  • Podemos poner nuestro nombre o el mote (Frenando, del Hierro, Troquel, ...) en las prendas (1€)
Por favor opinad sobre el diseño, si lo debemos mantener por lo que no compren ropa o podemos incorporar alguan mejora leve (como la Z).

19 comentaris:

zezu ha dit...

A mí me gusta más el modelo Race y Pelotón y considero que el ribete reflectante es obligado. Lo del nombre es chulo pero innecesario (opino).

Josep ha dit...

Sin duda estaría bien mejorar el diseño, pero veo que los que no están interesados en chaqueta, luego iremos equipados diferentes (posible modelo nuevo y modelo actual) y lo bonito sería unificar equipación de al menos la chaqueta por lo de la imagen que ofrecemos de peña.

En cuanto al diseño me parece bien cualquier propuesta que no salga mucho de la línea actual, ya lo iremos viendo las opiniones de la gente.

Karlos ha dit...

A mi lo de poner el mote en el la espalda me mola mazo. En cuanto al diseño lo que diga la mayoría me parece bién. Grácias Fernando por tu implicación.

Antonio para ha dit...

Supongo que un diseño mas moderno estaria bien,siempre que no varie mucho del anterior.Respecto a los dos posibles añadidos (reflectante y el mote)por lo que valen yo, añadiria los dos.

Joan ha dit...

Bona nit,lo del refrectante en la chaqueta puede estar muy bien. El nombre o el del mote en la espalda tampoco me atrae demasiado, todo y que puede ser voluntario. Quizar ir renovando un poco el modelo puede estar vien si mantenemos com diu Josep, la linea PanZeta. Como dice el dicho ... renovar-se o morir...
Coincidir con Karlos y darte la gracias Fernando por el seguimiento del tema. Salut

Karlos ha dit...

Aquí dejo una opción: http://www.owayo.es/main.php?IDI=6p507g

Karlos ha dit...

El otro no es el que he diseñado. Es este http://www.owayo.es/main.php?IDI=ijsy8n&ref=nf y el culotte http://www.owayo.es/main.php?IDI=im5kac&ref=nf

Ramon Denuc ha dit...

Yo quisiera recordar que el nombre Oficial es "Penya PanZeta de Mollet" lo digo porque en las pruebas solo pone "Penya PanZeta"

Otra cosa que he visto es el descuento por incorporar patrocinio de "Owayo" que es esto Fernando ?

Fernando ha dit...

No quiero liaros con lo de OWAYO.Me referia a que lo empleaseis para ver o hacer diseños SOLO. No es que vayamos a comprar en OWAYO. De hecho son mas caros y no conozco la calidad.

Fernando ha dit...

Gracias a todos por la participación. Tanto lo del nombre, como el reelectante o la badana pro es opcional e individual para cada uno.
NOTA para Ramon: El descuento por el patrocionio de OWAYO es si comprasemos en OWAYO, que no era la idea, salvo que lo decidamos así.

Ramon Denuc ha dit...

ok, Fernando

Jesus Doñate ha dit...

Hola compañeros!! Ante todo gracias por vuestra dedicación!! Creo que los diseños que se estan planteando mejoran al actual y eso hará que nos encontremos más agusto más tiempo. El tema del reflectante en la chaqueta me gusta y no tanto el tema del nombre. De todas maneras acepto lo que diga la mayoria.

Juan Antonio ha dit...

Si es por mi me gusta el fishbone y el scorpion, pero es un cambio demasiado radical.

Quizas el mas parecido seria el peloton o risk. Eso si, las letras rectas son feas de narices, tanto delante como detras. Me gustaria añadir la "Z".
La cinta reflectante deberia ser obligatoria, no obstante, deberiamos asegurar que aguanta los lavados, ya que el tinte reflectante y el jabon no se llevan muy bien, normalmente se cuartea al cabo de poco tiempo.

Fernando ha dit...

Podemos llevar una idea a Inverse y con su creativo acabar de perfilarla. Parece que la tendencia es a mejorar el diseño actual pero sin que pierda uniformidad.
El reflectante es un rivete que se pone en las costuras de la espalda; es muy visible y creo que es resistente

M@rc ha dit...

Compañeros
Hacéis un faenon !!!

dos temas,
1. Yo creo que tendríamos que "cribar" entre las "muchísimas" opciones, ya que hay varias que serian demasiado flipadas :) (Seguro que a Fernando se lo ocurre la manera de hacer una votación) ;)
2. Los temas referente a reflectante y otros creo que si son importantes ya que tampoco es mucho el incremento en el precio

Juan Antonio ha dit...

Fernando me ofrezco para trabajar con su diseñador y presentar dos o tres propuestas, no creo que sea mas de dos/tres horas.

Por cierto, ayer salieron en prensa, ya que son los que equipan al equipo españos de ciclismo en todas sus modalidades

ivanoski ha dit...

estoy con marc algun tipo de excel para poder votar las propuestas que se estan haciendo por cierto lo de la Z me gusta mucho lo del reflectante me parece genial

Karlos ha dit...

Y lo del nombre... por un leuro mas... queda guai... no me seais ratatuis... ja ja ja. Lo pago y
o... cooone... estoy borrasho...

Karlos ha dit...

Y lo del nombre... por un leuro mas... queda guai... no me seais ratatuis... ja ja ja. Lo pago y
o... cooone... estoy borrasho...