dilluns, 2 de gener del 2012

Datos Técnicos Ruta de "La Cartoixa"

Hola Companys,

Os dejo los datos técnicos de la flamante salida por la Marina que hemos hecho esta mañana (Zezu, Fernando, Antonio DH, Ivan, Juan Antonio y un servidor) con un desnivel de 1120 metros un IBP de 112 que hacen de esta salida una de las fuertes que se han hecho desde hace tiempo.

La ruta a transcurrido por los siguientes puntos geográficos: Mollet, Pedrera de Can Gallemí, Turó de Galzeran, descenso por las viñas "Las Zetas", Visita a "La Cartoixa", Font de l'Amigo, Can Ruti, Coll de la Vallençana, La Matadora, Torre vigía "La Coscollada", Cementerio de Martorelles y finalmente a Mollet.



Enlace a Wikiloc : http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2363517

Un Saludo
Ramon Denuc

Video de DH  1 y 2

Fotos cedidas por Ivan.







4 comentaris:

ivan ha dit...

MUY BIEN RAMON TODO MUY DETALLADO PARA MI CREO QUE A SIDO LA RUTA MAS DURA QUE E HECHO CON DIFERENCIA MENOS MAL QUE HOY MISMO MEA LLEGADO MI CASSET DEL 34 PARA AYUDARME A ESTOS RAMPONES DE ESCANDALO LA VERDAD QUE CON UN 30 SE SUFRE DEMASIE

Juan Antonio ha dit...

La compañia como siempre genial. La ruta, aunque no era tecnica, ha sido dura, menos mal que el ritmo no ha sido muy exigente, sino ahora estaria echandome reflex hasta en las pestañas.

Fernando ha dit...

Gracias Ramon, una ruta pistera pero exigente por el desnivel: siempre estabamos subiendo: me lo pasé pipa!!

Ramon Denuc ha dit...

De todos modos, la sensación es que siempre estas subiendo pero la diferencia entre los km's de subida y los km's de bajada solo son de 100 metros, es decir, hay 13,300 km's de subida y 13,200 km's de bajada.

Es cosa de la fuerza mental de cada uno, seguro.