dissabte, 31 de desembre del 2011

Datos técnicos 31/12/2011

Hola Companys,

Os dejo los datos técnicos de la salida de hoy sábado por las trialeras y senderos de entre Gallecs, Palaudaries y Lliça d'Amunt.

Enlace a wikilo - http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2352171


Un Saludo
Ramon Denuc

Video J. A. pasando por la raíz

DH...........
bueno una salida de esas atipicas pues se hizo en plan verano azul y para colmo se perdio la mitad del grupo  pero son gajes del biker muchos kilometros mas desnivel y rato parado mucho tiempo para esta entretenida salida que se traduce en menos tiempo para el IBPP no confundir con el IBP
videos  1 y 2
salu2

8 comentaris:

Juan Antonio ha dit...

Lo siento Karlos, el presupuesto que se lo guarde para la proxima!!!!

A veces nos paramos demasiado cuando en el GR-5 hemos bajado cosas mas complicadas con recepciones peores y nadie ni se lo ha planteado, simplemente se ha hecho y punto.

FELIZ AÑO

Fernando ha dit...

Gracias Ramon y Antonio. em gusto mucho la salida: no me perdí i una sola vez!! y es divertida subiendo y bajando. Creo que se merece estar en el calendario PanZeta.

Fernando ha dit...

Ostres!! ahora he visto el cañazo que te pegué Antonio. Suerte que no fue nada...
PD: escuchando tus jadeos subiendo me siento pudoroso, solo tu mujer y nosotros los conocemos ;)

MARUJAMAN ha dit...

no veas el coñazo del constipado estoy peor que zezu no puedo respirar por la nariz y me ahogo en mocos manda webs....lo de la caña pues son gajes del biker es como cuando el que va delante te mueve la piedra para colocarla justo en tu rueda delantera

zezu ha dit...

Yo iba detrás de DH y me paré para no repetir el cañazo. Eso sí, paré en equilibrio sin poner pié en tierra ¿eh? Joan casi se me come por la parada repentina

Ramon Denuc ha dit...

Fernando, este año la salida original por Gallecs y Palaudarias esta en el calendario, yo también creo que se lo merece.

Por otra parte cuando vi como la caña subía hacia Antonio se me acojonaron los ojos, creía que se iba directo al cuello del Antonio, menos mal que no paso nada grave.

Karlos ha dit...

No veas, casi tenemos pinchito de del hierro. Gracias que no paso nada. Aprovecho para decir a Ruben que el encantador de perros esta en españa. Je je je. A ver si vienes que se te echa de menos.

Joan ha dit...

Buena salida companys, para tenerla cerquita de casa. Una buena manera de despedir el año, haciendo ejercicio, unas risas, buen ambiente. Se hecho de menos al resto de la Penya. Lo de D.H. un sustillo. Salut