dijous, 1 de desembre del 2011

Propuesta Calendario 2012

Hola Companys,

Os presento la propuesta de las salidas del próximo año para que podáis revisarlas y proponer aquellos cambios que se crean necesarios.

Dejo una semana de plazo para que podáis revisar la documentación, y a partir del próximo viernes 9 de diciembre se abrirá el plazo de aprobación del calendario de las salidas de año 2012 hasta el día 23 de diciembre.

Para este año 2012 hay una salida más programada (46)
En kilómetros salen 84 más ( total 1949 km )
En horas de previsión de las salidas un total de 176 ( 8 horas más)

La Media IBP de las 46 salidas sera de un 72 ( 3 puntos menos )
La Media del desnivel acumulado de las 46 salidas, sera de 909 metros.

En la propuesta no se incluyen las dos salidas nocturnas que se decidirán en su momento.

Pulsa Aquí para descargar el archivo en formato Excel con todas las salidas propuestas.

Un Saludo
Ramon

3 comentaris:

Fernando ha dit...

Gracias Ramon, estoy analizando las rutas que tengo guardadas pero prefiero mirarlo con calma para no colar alguna imposible. A ver si el fin de semana tengo un poco de tiempo y de paso me miro tu calendario.
Salut

Josep ha dit...

Gracias Ramón por tu trabajo. Mola maZo hayas indicado los días que habrá luna llena. Deberíamos aprovechar alguno de estos días para planificar alguna salidita nocturna. Por lo demás me parece muy correcta la propuesta.

zezu ha dit...

Por supuesto yo iré donde vaya la peña pero, aunque no podemos adivinar la climatología del próxima año, sería interesante tenerla en cuenta a grosso modo. Quiero decir, hacer rutas con arbolado en verano/calor (por ejemplo la del 4/12) y sin arbolado en invierno/frío. La vertiente mar de Marina es más propicia para época de lluvias por la arena del terreno, etc. Es sólo cambiar el orden de alguna de ellas por parte de quien las conozca.