dimecres, 28 de desembre del 2011

28-12-11

el dia de los inocentes..........en fin que salimos Ivan y el menda en una mañana fria fria muy fria creo recordar que mi maquinita cutre de la bici a llegado a -1,8 solo es orientativo pero los dedos de las manos daban fe de que hacia una rasca de pedales.........total nos vamos para San Mateu esta vez tomamos el camino correcto je je je........llegamos al mirador y subimos a la ermita para bajar por la trialera que cada vez esta peor vamos ya casi no se puede ciclar............cojemos el caminito del monumento a los marcianos y para abajo a Vall Romanes por la trialera por la que hemos subido pero haciendo la variante de los palets pero sin saltarlos........todo llegara.......hemos bajado rapidos.......como me llevaba Ivan........pero muy muy bien y sin hacer pie en ningun momento por lo menos yo pues Ivan iba un poco forzado y se salia del camino en varias ocasiones sin ningun tipo de percance mejor asi........id tomando nota........bromas aparte un dia de frio muy bonito y claro donde me he quitado alguna espinita que tenia atravesada en esta ruta........reto superado.......solo puntualizar que estaba muy torpe cuando me bajaba de la bici......solo se ven 2 en el video pero casi me caigo en parado unas pocas de veces....seria el frio digo yo
salu2 y feliz año nuevo so nenaZas

4 comentaris:

zezu ha dit...

Siento no haber ido hoy tampoco. He tenido lío en el trabajo y no he medio-terminado hasta las 14h. He salido con Ramón y Karlitos con mejor temperatura y aún así he vuelto "tocado". Espero estar bien para el sábado.

Juan Antonio ha dit...

muy buena la carrera de inicio.

envidia me dais!! esos palets de madera hay que saltarlos pero YA!!!

IVAN ha dit...

BUENO JUAN ANTONIO YA QUE TIENES TANTA INSISTENCIA CON LOS PALETS YO TE DOY MI APOYO PARA QUE LO SALTES JE JE ESO SI ME LLEVARE EL MOVIL CON EL TELEFONO DE LA AMBULANCIA I EL DEL C.S.I POR SI HAY QUE RECOJERTE CON PINZAS . JODER ANTONIO DH NO SE APRECIA NI LA MITAD DE LO QUE ERA AQUELLA REGATA NI LA INCLINACIÓN
LO IMPORTANTE ES QUE LO BAJAMOS COMO DIOSES SIN RECHISTAR

Karlos ha dit...

Que bien que os lo pasáis, y encima luego al Cefe. Espero que este sábado esté abierto. Muy bueno el video del hierro.