diumenge, 4 de desembre del 2011

Domingo 4/12/11


Los putos amos!
Sandman o Stoneman
Avanzo los datos técnicos de la estupenda salida de hoy. Un saludo a todos y animos a Carlos para que no sea nada .











Y el enlace a Wikiloc -----------------------> Ruta

Vídeos:

9 comentaris:

MARUJAMAN ha dit...

mira k hemos estado relajados en la ruta de hoy.....no me ha gustado salir casi abajo de la pehistorica 2008 pero el tramo de corriols lo a compensado con nota alta me a encantado aunque ya he dicho k mariconeamos mucho pero a veces va bien y hoy era una de esas veces k mola relajarse un poco para pensarse las trazadas y decidir si si o si no te tiras por alguna zona mas tecnica las subidas hoy de coña pero he sufrido lo mio je je je como siempre

Fernando ha dit...

Si, 1;30 parados es indicativo del desparrame. Pero la ruta era dura y hacia falta parar.
Destaco de la ruta la habilidad de Garciapar hacer facil lo dificil, el progreso de Antoñete tanto bajnado como subiendo zonas técnicas y estado de forma de Carlos C, que ya no solo nos deja atras en llano con una sola mano sino subiendo!! Espero que quede en un susto Carlos.

Josep ha dit...

La salida ha sido durilla pero he disfrutado mucho de todas las trialeras especialmente las de bajada. Me sorprende ahora un poco más descansado y repasando el perfil de la etapa, ver el gráfico y comprobar que hemos estado subiendo más de 1.000 m. de desnivel de subida acumulado, por lo que esta etapa la podemos considerar de difícil. Por lo demás, esperemos comentarios de Carlos Calderón para ver el estado de su muñeca y muchos ánimos y a ver si todo queda en un susto. Un abrazo.

zezu ha dit...

Yo creo que he terminado "bien" gracias a las paradas que me permitían recuperar algo de fuerza. Estoy completamente de acuerdo en que la calificación de la ruta es dura/difícil pero divertida.
No sé nada de Carlos pero pintaba mal cuando lo hemos dejado en casa.

Antonio para ha dit...

Despues de faltar durante algunas salidas, me he quedado mas seco que el ojo un tuerto,sobre todo en la ultima cuesta.Es que no veas como os estais poniendo panzetas.
Hasta pronto.

Joan ha dit...

Molt bé companys, veo que os habeis portado como unos machotes. Ayer la hicimos 6 panzetas y la verdad que la ruta no nos dejó indiferentes. Eso sí, coincido que la ruta es ddurilla todo y que Ramón así la clasificó com o dificil. Buena semana.

zezu ha dit...

Sí que propondía hacer esta ruta en fechas más secas (Abril a Septiembre) para minimizar el riesgo de caídas y, siendo arbolada gran parte, aliviaría los rigores del calor. Las raíces y vadenes estaban muy húmedas/encharcadas porque ya no se secan en este tiempo y todos patinamos en algún momento con el consiguiente riesgo de mala caída.

Karlos ha dit...

Creo que Zezu tiene razon. Seria buena idea hacerla en verano.

Juan Antonio ha dit...

ni en verano ni leches, lo que hay que hacer es que alguien nos espere con un barril de cerveza arriba en verano y con un termo en invierno!!! NENAZAS!!!