dijous, 15 de desembre del 2011

14-12-11

una salida para dañar la moral vaya artera de subir fueron 22 km de los cuales 15 de subida 4 llaneando y solo 3 de bajada parece mentira pero no me equivoco de mucho por suerte nos encontramos con la trialera panzeta y luego subimos un poco mas para bajar los enanitos eso si como siempre jua y yo paramos en la estacion de servicio a repostar algo fundamental en estos casos pues ya sabeis que los liquidos deven de ir acompañados de solidos
 salu2 pa to@s
  er tute

2 comentaris:

Juan Antonio ha dit...

Pues si un ruton del carajo que quizas estaria bien para llegar con hambre a Els Castanyers. Jua Jua Jua
Me acuerdo cuando hablamos sobre los kms hechos y yo te comente que 15 como mucho y tu dijistes que llevabamos solo 7.

Karlos ha dit...

Pero como no te vas a cansar si no paras de mover la sin hueso, mamonacooooo. Menudo tute, se me aceleraban las pulsaciones solo de veros. Buen report.