dilluns, 26 de desembre del 2011

Datos Técnicos 26/12/2011


Buenísima salida entre Mollet, Granollers, La Roca, Zona Prehistórica, Ermita Can Cabanyes, Senderos de sota Turó Rodó, Trialeras, Vilanova, Montornes y Mollet.

Salida casi plana desde Mollet hasta Granollers primero por la vera del rio Mogent y después por la vera del rio Congost, eso si todo muy bonito, pero un frió bastante fuerte.

Desde Granollers pasamos por la E.E.E. Montserrat Montero y por el puente del Peaje de La Roca del Vallès donde pararemos para comer un poco antes de iniciar el ascenso hasta la ermita de Can Cabanyes.

Desde La Roca iniciamos un fuerte ascenso por medio del mismo pueblo de La Roca que hará que salgamos del pueblo e iniciamos el ascenso por pista, pasando antes por dos divertidos y buenos senderos que nos llevaran a la carretera de Òrrius, pasamos al otro lado de la carretera y volvemos a iniciar un ascenso en combinación entre trozos de pista con trozos de senderos ascendentes que nos llevara poco a poco a la ermita de Sant Bartomeu de Can Cabanyes.

Desde Sant Bartomeu de Can Cabanyes cogeremos el sendero que va paralelo a la pista que nos llevara hasta el punto donde se inicia el ascenso al Turó Rodó, donde dejaremos a un lado la pista que va al Turó Rodó y tiraremos hacia abajo donde iremos a buscar una trialera no muy técnica pero divertida y rápida donde nos acercara a la plana del valles Oriental.

Desde este punto solo nos quedara planear por la vera del rio Mogent hasta llegar a Mollet.

En definitiva, se tiene una buena sensación de salida, justa, divertida.



 

 

 

 

 


3 comentaris:

IVAN ha dit...

CON QUIEN AS SALIDO RAMON?

Ramon Denuc ha dit...

Solo, nadie se a presentado.

Karlos ha dit...

Porque la famili me tiene liao Ramón que si no esta no me la pierdo.