diumenge, 25 de desembre del 2011

SALIDA BUENA

bueno compañeros ,este sabado solo salimos Ivan y un servidor y eso que esperamos hasta las 8,30 (RAJAOS) pero para nada,total que nos fuimos direccion Sant Mateu,como siempre me equivoque en Montornes y acabamos en el Coll  de Mercader ( yo lo llamo el cruce del ahorcado,no se si es el mismo sitio) llegados aqui le cambio el plan a Ivan y le digo hacemos la Prehistorica 2008 y para alla que nos vamos(tambien pudo influir algun culito femenino je je je) total  nos deleitamos con esta bajada en la que siempre lo pasamos genial...en fin cojimos el atajo ( fuera de pista) hasta la ermita de Can Cabañes bajamos la prehistorica he hicimos un documental sobre la cadena y mariconeando por la zona
SALU2 PA TOO DIOS Y FELICES FIESTAS

8 comentaris:

Ramon Denuc ha dit...

Me gusto mucho el golpe que le das a la farola con la cámara, el resto esta simplemente mejor.

Feliz Navidad a todos.

Ramon Denuc ha dit...

A que coste, que yo estaba dispuesto a ir, pero una indisposición nocturna y que me dura un par de días más, me impidió poder asistir. Por eso mañana lunes 26 de diciembre are la salida que no puede hacer el sábado.

Si alguien se quiere apuntar que diga alguna cosa, ok

zezu ha dit...

A mí los elementos me lo impidieron (el resfriado y la ausencia de freno trasero) pero espero "volver" pronto

zezu ha dit...

Iván, no veas como subes los primeros 5minutos del primer video, cabroncete.

zezu ha dit...

Iván, no es lo mismo ir de pie que echar el culo pa'trás. Flexiona un poco las piernas y el dentro de gravedad bajará mucho e irás más seguro. Con el peso como siempre y poca presión delante no me extraña que la rueda se fuera.

Ramboelendurero ha dit...

El problema de Iván en la zona del Dolmen es de falta de velocidad. Cuando se baja tan despacio se requiere una gran técnica, de lo contrario tienes muchas posibilidades de ir al suelo en un terreno con muchas irregularidades.

Cuando vas más deprisa la bici supera con mayor facilidad los obstáculos, es lo que yo intento siempre. Es como el acuaplaning de los coches, que no hay que frenar.

Iván, prueba ir más deprisa la próxima vez y verás que tus huevos salen indemnes.

Chechu ha dit...

Me ha gustado mucho La prehistorica, se ve interesante, queda cerca de Montornes? saludos a todos y Felices fiestas

IVAN ha dit...

ya sabeis que no es lo mismo verlo que hacerlo i yo cuando me pongo encima de la bici en un bajadon de esos se me ponen los kinder de corbata pero si es verdad carlos que un poco de velocidad me iria bien para ayudar a saltar esos escalones poco a poco ire apurando la tecnica igualmente gracias a todos por intentar ayudarme a mis pequeños problemas del descenso jeje
los montajes an estado geniales la lastima que la parte de los saltos de montornes se me vea desde tan lejos hacer esa pirueta casca kinders feliz navidad