diumenge, 10 d’octubre del 2010

ADIVINO


Pues que parece que sólo 4panZetas nos fiamos de lo que nos dijo nuestro amigo Ramon,osea que hoy Domingo habria agua,y como el pulpo Pol vaticino los resultados en el mundial para España , así lo hizo Ramon con la prediccion del tiempo de ayer ,habria que hacer mención especial para nuestro hombre del tiempo particular que tenemos aquí en la penya ,haber si para la próxima vez la gente te hace más caso,incluso los que dicen que no, que lloverá el Sábado por la tarde;

7 comentaris:

Josep ha dit...

si señor, que si no hubiera sido por la propuesta de Ramón hoy nos cae la del pulpo, es todo un lujazo tener un meteorologo en nuestro grupo.

Ramon Denuc ha dit...

Gracias compañeros,

Pero el lujazo es, teneros a vosotros como amigos, compañeros de fatigas y auténticos almas del sufrimiento que cada semana entre unos y otros hacemos que esta penya este muy viva y que en vez de menguar cada vez hay más "btteros" que nos quieren acompañar.

Lo de la lluvia, era fácil adivinar, solo teníamos que seguir los partes meteorológicos como hago yo cada día.

Jesus Doñate ha dit...

Ramon eres un crack!! La salida de ayer preciosa y el pronostico acertado. Un abrazo

Antonio Para ha dit...

Ruben no entiendo nada,me dijiste que era meteorologo,luego adivino y al final, Ramón solo lee los partes meteorológicos.

Fernando ha dit...

si señor, si del Hierro es el Alma Mater de la Penya, Ramon es la esencia del estilo PanZeta.
Gracias Ramon...y los que no hicimos caso nos perdimos la salida.

Juan Antonio ha dit...

al final llovio, pero desde las 7:30 hasta las 11:30 no cayo una gota, solo dos locos se presentaron a las 8 de la mañana, Garcia y yo, y como estamos acostumbrados a que nos lleven con el GPS nos curramos una ruta provisional con una trialera que acaba en la font del cuc.

MARUJAMAN ha dit...

pues claro que si.....si no llueve hay que ir al punto de salida........y luego el tiempo ya dira........muy bien campeones como tiene que ser.......