diumenge, 17 d’octubre del 2010

HAY DON OMAR Y DON QUIJOTE.........Y POR QUE NO?...... DON TENEDOR

JODER PARACA QUE RECUERDOS ME VIENEN A LA CHOTA AL VER ESTE FOTOGRAMA SACADO DEL VIDEO CON TUS DESMONTABLES.......BUENISIMO DE VERDAD.............PERO YO CON 8 O 10 AÑOS USABA CUCHARAS SOPERAS MENUDAS BRONCAS MI MADRE CUANDO LAS VEIA TORCIDAS EN CAJON DE LOS CUBIERTOS JE JE JE JE....................SOLO ME ASALTA UNA DUDA ....TU CUAL RECOMIENDAS EL DE PESCADO O EL DE CARNE??????????SEGURO QUE FUNCIONA DE VICIO.........PERO YA TE DARE UN PAR DE IDEAS WENAS......QUE QUIzAS TE SORPRENDAN
como ya lo ha echo fernando no voy a nombrar de nuevo a los asistentes a esta entretenida etapa de hoy....sois unos piratas......anda que no lo pasais bien...........

AQUI MI NARRACION:sin estar alli.............

pos na trece animalitos avidos de pedalar que se adentran en el bosque y a las primeras de cambio pinchaZo.......el paraca...impresionantes los desmontables que se gasta el compañero.... despues de esto encontrais al perrito weno .......y alguno se le despiertan los instintos animales......y a otros la vena de payasitos...........cuando vuelva quiero el mismo cachondeo o mas.......lo de irse de lado en la bajada y practicar karate con el arbol caido tremendo GARCIA....... como siempre ..........y al momento todos a pata en la subida....NENAzAS.....menos mal que alguno os habeis marcado un reto personal de subida o de bajada mientras los demas animabais........muy bien......como no mencion pa el amigo karlos que habra sufrido de lo lindo con tanta y tan duras subidas.....ya llegaras al nivel ...no te preocupes.....cuatro caminitos nuevos muy chulos pa disfrute de las abejitas....y venga matadora arriba pa bajar a la font de l'amigó.......madre mia cuanto pie en el primer tramo..........pero que NENAzAS .........despues de esta bajada a CAN RUTI tan divertida toca subir pa variar......... je je je..........jode maZo esa pedaZo de subida tan exigente y continua............hemos tenido otro fallo de sonido en un video no se no se ......que pasara con la camara???............y como siempre que bajamos de los selesianos ............a todo trapo hasta el rio............tremendo disfrute

salu2 pa to@s y que naide se moleste por estas lineas tan saludables.............PARACA eres genial pero no he podido contenerme....... paZ y wen rollito.......tengo king kong de bici y encima me poneis los dientes largos
por cierto los que os vais desde los mossos os podeis acercar a la cantina pues procuro estar alli pa acompañaros en la cervecita y la aventurada tertulia

4 comentaris:

Ruben ha dit...

joe macho, ni que hubieras estado ayer ,lo has descrito como si hubieras estado con nosotros ,como nos conoces bribón.

Jesus Doñate ha dit...

Te hechamos de menos!!! eres un fenómeno!!! la verdad es que nos lo pasamos fenomenal. Hoy me he encontrado a Antonio, "el paraca",y se lo paso genial. Carlos un crack, dos dias y con lo que sale pronto le vemos el culo. Sufrir, sufrimos todos pero cada dia deseo más que llegue el domingo. Recupérate pronto que nos quedan muchas aventuras.

Antonio Para ha dit...

Bueno me alegro que te gusten mis desmontables, si quieres tengo unas cucharillas de café cojonudas.La salida muy buena pero creo que tendré dolor de piernas hasta el viernes.Con un poco de suerte nos tomaremos una cervecita el domingo.

Fernando ha dit...

Antonio,
ya no se si venias o no el Domingo, es que tu sombrea es muy alargada...genial el comentario, como quieres que escribamos los demás con el talento que tienes tu?
Força Penya