dilluns, 4 d’octubre del 2010

POR EL RIO Y A LO LOCO
























bueno bueno muchas faltas en un dia de lo mas sencillito...........con regreso identico al de la semana pasada..........debido al cambio por las inclemencias climatologicas........pero identico identico no ....pues no me moje los pies ja ja ja ja..............aunque de esto hubo mas la semana pasada con el agua hasta los tobillos...chofffsss y ja ja jaes a tutipleni............mola maZo........



esperar que Karlos no se raje....je je je ......lo hicimos sudar...........pero nos portamos bien ........o no muy mal depende como se mire...........ja ja ja ...........espero que le gustase seguro que si y que pueda repetir.......
videos:1--2--3--4--5--6--7
porcierto parece que si que se oye mas a los compañeros con la carcasa abierta
salu2 a tod@s

8 comentaris:

Jesus Doñate ha dit...

Ya veo que os lo pasasteis de maravilla. El domingo no pude ir ya que el sábado me pegué una buena paliza corriendo y tenía las piernas muy castigadas. Un abrazo para todos y animar a Carlos a que siga viniendo.

Karlos ha dit...

No penseis que os vais a librar de mi tan facilente je je. La verdad es que os portasteis demasiado bien y eso tiene la culpa de que vuelva a repetir el domingo. La verdad es que sois muy enroyaos.Me gustaría quedar con Ramón los miercoles para pillar fondo que me hace falta, pero a ver como lo tengo. Ya le diré algo.

Ramon Denuc ha dit...

Karlos,

Este miercoles saldre a las 15:40 para hacer la salida de entrenamiento con la siguiente salida:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=500453

Son 50 km y se pueden hacer en 02:45 minutos, yo salgo desde las piscinas de Ca n'arimon

Karlos ha dit...

Hola Ramón; al final no voy a poder ir el Miercoles contigo, estoy muy liao con la cria.

Ramon Denuc ha dit...

Tranquilo karlos, otro dia sera.

Karlos ha dit...

No te creas Ramón que me quedo con las ganas. Tengo que ser algo masoca, je je. Ruben aqui te dejo este enlace para que mires las tijas http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=214 Si te fijas la Crank Brothers con remoto vale la mitad de precio.

Ruben ha dit...

gracias Karlos,me he mirado todas las que salen en esta pag.y todas tienen el tubo mas grueso,osea tendria que meterle acoples para hacer la medida etc.seguire chafardeando haber si encuentro la que dice del Hierro.

Antonio Parets ha dit...

Hola Panzeteros.
Espero que la proxima vez que paseis por el rio pueda hacerlo,esta vez me habeis dado envidia.
Hasta el Domingo