diumenge, 17 d’octubre del 2010

Domingo 17/10/10 Can Ruti

Penya,
nos hemos reunido un grupo numeroso para hacer un ruta hasta Can Ruti a la cual hemos aplicado unas novedades. Estabamos Garcia, Jesus, Antonio Pulido, Miguel, Carlos, Antonio Paraca, Paco, Ramon, Ruben, Pere Motos, Joan, Juan Anotoni y un servidor.

Entre la dureza de la ruta y los compromisos por el camino se separaron primero Pere Motos (no es trobava be) y despues Miquel (por compromisos).

La ruta en resumen son 36,5 km y la hemos hecho en 4 horas (51 min parados).



Discurre por el rio hasta la subida a la ermita de Sant Pere de Reixach, continua pasando por el turonet de las Antenas de Montcada y baja por pista hasta la carretera de la Vallençana. Aqui nos desviamos de la orginal bajando a la derecha por un sendero hasta casi nivel de rio, cruzando la carretera y siguiendo por sendero hasta la pista que lleva a la urbanización de la Vallençana. Recorre los rampones asfaltados de la urbanización y otro sendero corto nos lleva al inicio de la Matadora. El resto es lo previsto: sendero de la Font del Amigó, Can Ruti y pista con rampones para llegar la casa de colonias de la Conreria.

Como veis una ruta completa, divertida y dura. Os dejo aqui el enlace Wikiloc

Mira la ruta

Un placer como siempre y un saludo a los que no habeis podido venir.

8 comentaris:

Anònim ha dit...

si ya lo he dicho yo,no veas como nos esplayamos a veces,casi una hora parados!!!!,no puede ser,aqui falta del hierro gritando NENAZAS
recuperate rapidito chaval
muy bien tu cronica fernando,animate mas veces compañero

Ruben ha dit...

pues con el rato que hemos estado parados ha salido un ibp bastante aceptable,y si que es cierto que se hecha de menos a del Hierro,como dice el anónimo muy bien narrado Fernando,vaya rampones que nos han tocado hoy y tambien alguna que otra caida ,alguna recogida en video que ya la veremos jejejejejeje.força panZetas.

Antonio Para ha dit...

Fernando el resumen muy bueno,pero que bien nos viene a algunos esas paraditas.... entre el sábado pasado y hoy, nos hemos conocido casi todos los rampones de la región.

Joan Pino ha dit...

Un urra por toda la penya . Hemos subido muy bien todo que hemos parado tambien hemos disfrutado... pedazo de salto el de Fernando ... Buenas acciones tecnicas en subida de trialeras : Garcia, Masajista i Fernando.
Pedazo de penya panZeta.
JOAN

Joan Pino ha dit...

Jesus, soy Joan por si no te llega por mail, hay tienes el enlace de calzado que te he comentado:
www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=sham30c

Jesus Doñate ha dit...

Gracias Joan, lo miraré con atención.

Jesus Doñate ha dit...

La salida ha estado genial. Muchas gracias a los organizadores y a todos por la fantástica mañana que hemos pasado.

Juan Antonio ha dit...

pues estoy con Ruben el IBP es bueno habiendo parado lo que hemos parado.
Buena salida con el buen rollo habitual