dilluns, 25 d’octubre del 2010

Salida Especial 31 Octubre 2010

ATENCIÓN MUY IMPORTANTE:

Como RENFE este fin de mes cambia los horarios de los trenes he visto que el tren que normalmente cogemos a las [ 07:28 ] ya no esta disponible y ahora durante la temporada de Otoño-Invierno los trenes son a las [ 06:49 ] y a las [ 08:26 ]

Con el primero [ 06:49 ] es muy temprano para todos y con el segundo [ 08:26 ] es muy tarde, porque la hora de llegada a Centelles es a las [ 09:00 ] de la mañana y teniendo en cuenta que la duración de esta salida es de 5 horas, la hora de llegada siempre y cuando no tuviéramos ninguna incidencia seria a las [ 14:00 ]

Por este motivo propongo cambiar por la siguiente salida especial que tenia guardada como reserva que serie entre Mollet - Argentona - Mollet:

Km : 50
Desnivel : 1400
Duración : 04:45 +-

Lo que si tomaría un poco más en serio es la hora de salida, es decir, como sabemos que aproximadamente esta salida tiene una duración de [ 04:45 ] horas deberíamos salir a las [ 08:00 ] JUSTAS

NO ESTARIA NADA MAL QUE DURANTE ESTA SEMANA TODOS APORTARAMOS ALGÚN COMENTARIO A LA SALIDA QUE OS PROPONGO.

Un Saludo
Ramon

17 comentaris:

antonio masajista ha dit...

Hola,me parece perfecta la segunda opcion,menos follon con el cambio de hora,y se evitaran despistes.
La puntualidad es muy importante, siempre digo, que es un tema a tomar mas en serio,los puntuales cada domingo pierden entre 10 o 15 minutos esperando,no es justo,creo yo

Jesus Doñate ha dit...

Yo también prefiero la ruta a Argentona. Creo que se juntan muchas circustancias y que podemos hacer una ruta genial y dura!!! De todas formas acepto lo que diga la mayoría. Nos vemos el domingo con lo que decidamos entre todos.

MARUJAMAN ha dit...

yo tambien estoy deacuerdo enque habria que respetar mas el horario de salida aunque yo tambien peco por ahi
salu2

Joan ha dit...

Posiblemente hagamos una salida con la familia. Que vaya bien.

Fernando ha dit...

Muy buena la alternativa: siempre se agradece hacer caminos nuevos. Voto por ella.
Tomo nota de eso de la puntualidad.

Josep ha dit...

Hola companys, llevo un par de semanas que no he salido, bien sea por compromiso doméstico o por otras razones entre ellas estoy en una fase de rehabilitación del codo derecho ya sabeis que tengo una epicondilitis y ahora estoy haciendo rehabilitacion con ultrasonidos y ejercicios de estiramiento, confio en poder probarme este fin de semana pero esta salida no me iría bien. Os deseo tengais un buen dia y a la primera oportunidad que se me permita ahi me tendreis haciendo piña. Un abrazo.

Ruben ha dit...

Ramon todo lo que venga de ti me encantaaaaaa,ya me esta bien esta que propones.

Karlos ha dit...

Ta chula. Lo que digais vosotros que yo voy de prestao, je je. Oye Ramón, que me has dejao colgao en un Miercoles de entreno. Aquí te dejo el enlace del youtube, que te he dedicado un video. http://www.youtube.com/watch?v=gGHhPdHXdOA

Ramon Denuc ha dit...

karlos, menos mal que he decido no ir, porque mira que cuando en el tramo de la playa tienes viento en contra se hacer la vuelta muy, pero que muy largaaaaaa.

PGS ha dit...

Ei companys,

A mi m'agradaria sortir aquest cap de setmana, però no estic per aquesta duresa. En tot cas, desitjo que us vagi bé.

Josep, si vols quedem i fem una cosa més light?

Fernando ha dit...

Home Pere, a veure si et reincorpores a la Penya que fa temps que no et veiem. Pot ser aquesta és llargueta però el proper diumenge no pots fallar, home! I amb una mica de sort també tindrem al Josep recuperat.

Antonio Para ha dit...

Hola,me parece que esta salida me la voy a perder,he apurado la respuesta pero este fin de semana la familia me ha pillado.Espero que no os llueva y que lo disfrutéis.

Fernando ha dit...

Ningú no comenta el canvi d'imatge?

Ramon Denuc ha dit...

Fernando, para mi que nadie se ha percatado del cambio, es como si una nube pasara delante de uno y no se diera cuenta de ello.

Jesus Doñate ha dit...

Vaya cambio... pensaba que estaba en otra pagina!!! a mí me gusta!!

Garcia ha dit...

Hola compañés, mañana podré participar en esta interesante salida.He cambiado la fiesta de viernes sabado, a sabado y domingo, para poder salir con vosotros.
CAMBIEMOS TODOS LA HORA Y NO EQUIVOCAROS.....

Joan ha dit...

Renovarse o morir. Buen cambio.