dilluns, 1 de novembre del 2010

Salida Especial 31 de Octubre

Hola Companys,

Aquí os dejo los datos técnicos de la salida especial de ayer domingo, de la cual podemos sacar varias conclusiones, entre algunas es que fue una salida muy buena en todos los sentidos, pero la más importante es que fue una salida fuerte físicamente, de aquellas que terminas machacado, fueron 5 horas y 40 minutos y entre una cosa y la otra estuvimos 1 hora y 40 minutos parados, (como siempre no se casi en que) entre ese tiempo estuvimos 25 minutos en un punto de la montaña tomando la decisión de ir por un lugar o por otro.





*Aquí el enlace a Wikiloc -> http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1277468
.

10 comentaris:

Josep ha dit...

pedazo rutón, madre mía!!!

Ramon Denuc ha dit...

Josep, vosaltres que veu fer a la vostre sortida?

Ruben ha dit...

si que es cierto fue durita y como tu bien dices no veas lo que nos paramos,parecemos marujas dandole a la sin hueso.

Garcia ha dit...

Hola a todos, recuerdo que estuvimos uno 40 minutos buscando un sendero que nos indicaba el garmin, que por algún motivo habia desaparecido, y busquemos una ruta alternativa.
Luego al compañé Jesús y a mi persona (Garcia), el plato pequeño nos sacaba la cadena fuera y subimos bastante recorrido con el plato mediano.
Y por último estubimos practicando caidas con la bici para no hacernos daño.jajaja.Un saludo y hasta la proxima.

Fernando ha dit...

La etapa era dura de por sí pero las circunstancias la hicieron más dura.
Primero la lluvia y el terreno resbaladizo. Después los problemas con el cambio de Garcia y Jesus que tuvieron que subir al estilo del Hierro: con el plato mediano (ver para creer el subidon que se pegó Jesus cuando se quedó atras buscando sus gafas...) Finalmente la dificultad para encontrar los senderos con los arboles caidos.
En resumen un "RUTON" completisimo, lleno de senderos de subida y bajada (otra exhibición de Garcia) y con los paisajes imponentes en la zona de Dosrius, muy muy recomendable.

Joan ha dit...

Veo que el nivel va subiendo... pedazo de ruta y sobre todo las condiciones. Los que no fuimos lo endremos que pagar en las proximas. Salud y un saludo para del Hierro. Espero que te incopores pronto a la penya o mejor dicho al pedaleo matutino...animo.

Jesus Doñate ha dit...

Hola compañeros!!! para mí, la ruta más difícil que hemos hecho, tanto en duración como por la dificultad del terreno debido a la lluvia y el barro. Supongo que esto fue lo que nos estropeo las bicis a García y a mí. Una gran paliza y recordar que hechamos mucho de menos al mecánico oficial del grupo y mejor persona: Antonio ponte bueno ya!!!!!!!

Josep ha dit...

Hola companys,
Quedamos el domingo con Pere Gordi y Pere Motos para una "salidita light" y la verdad es que nos salió "rana", me explico..
Decidimos ir a Caldes con toda la intención,ya lo adivinareis.
Salimos a las 08,30 hs.cerca de mi casa y nada más coger el camino de Gallecs empezó a llover ligeramente pero no pensamos en las condiciones del terreno - de barro - que se nos venia por delante debido a la lluvia de la noche,poca agua pero suficiente para dejar el camino intransitable. En principio el camino se veía normal y avanzamos..., pero en el tramo de zona del camp de Tir a Can Cónsol se nos hizo eterno ya que se nos pegaba barro en las ruedas y era imposible avanzar. Imaginaros la estampa de los tres echando pestes y arrastrando las bicis en medio del barro, barro ¿ os suena algo?... y llegados a Can Consol decidimos no seguir adelante - era inviable - y optamos bajar a la ermita de Gallecs donde nos empezó a caer la del pulpo. No veas la de agua que cayó en apenas cinco minutos, nos cobijamos como pudimos en la tienda de agro alimentación. Mojados como boquerones decidimos continuar - suerte tuvimos de la agua que caía porque hizo que el barro se fuera desprendiendo de las ruedas y nos animó a continuar y seguir por carretera hasta Caldes dónde repostamos en el Remei. De regreso por la riera de Caldes hasta la gasolinera de Sta. Pepa a limpiar las bicis. Fué una salida accidentada, divertida y mojada, pero valió la pena pasar por el Remei a repostar y también para valorar que estoy en una buea linea para consolidar mi recuperación de codo, aunque sea un proceso. Un saludo.

PGS ha dit...

Penya,

He de decir que os envidio mucho, pero que teneis que tener en cuenta que la segunda división de la penya panzeta, también, cumplió todos sus objetivos de una mantinal ciclista de domingo. Eso si, sin fotos porque hay cosas que no se pueden documentar.

Uno que ha dejado de buscar la forma física perdida!

Fernando ha dit...

Pere i companyia,
ni segona divisió ni res; a veure si us presenteu el proper diumenge i tornem a lluir la Penya al "complet". Entre lesionats i d'altres circumstàncies trobem a faltar a molts companys.
Força Penya!!
PD1: de segur que entre tots plegats sabrem trobar la teva forma perduda.
PD2: algú sap quelcom del Felipe???