dimarts, 23 de novembre del 2010

EL REGRESO........








no queria comentar nada pero puesto en faena es que me enciendo.........
creo que esta es una salida para el recuerdo desde mi punto de vista ......facilona,demasiada carretera,haber que si que tiene sus puntos buenos como el tramo del tenes pero se tendria que buscar alguna alternativa...........acordaros lo mal que lo pasamos la 1ªveZ que la hicimos.......buah era otro tiempo y como pasa este .........

para tocar un poco los pedales a alguno que dicen que no me vieron.....señores en los videos se ve como empieZo desde atras y adelanto a TODO el grupo paragrabarlos y mas de una veZ

se me nota mucho en la respiracion que 6 semanas out side se pierde mucho fondo.........joder pareZco una parturienta coño......pero no me tumbaron ni los repechones mas pronunciados

como siempre un dia genial,con mejor rollo y mucho pero que mucho cachondeo del sano saniiiiiiiisimo

voy a probar con 2 fotos por que este formato del blog ahora no deja con 3

pavo que bien se oye el tono de mi movil

Videos: 1- -2- -3- -4- -5- -6- -7- -8

salu2 pa to@s

5 comentaris:

MARUJAMAN ha dit...

joder con las fotos ya dare con la combinacion acertada para este formato pero ahora ya se queda asi .....que le den.........

Fernando ha dit...

Pero que dices... en mi ordenador se ven perfectamente ordenadas de 2 en 2. ¡Que gran trabajo tio! cada vez me gustan mas los montajes de video-musica-comentarios como resumen de la etapa.
Por cierto, no se te nota nada la inactividad sobre todo en subidas técnicas ;)
Igual tenemos sorpresa el próximo domingo.

Ruben ha dit...

A que sorpresa te refieres Fernando?que ya estoy cagao cuando tu propones algo ,cuenta cuenta que me tienes en ascuas.del Hierro como siempre genial ,esta semana te has dado mas buya en el reportage,ya funciona correctamente el pc?.

MARUJAMAN ha dit...

eso es que seguro que ramon a metido mano para arreglar la entrada por que a mi no me quedo asi y ademas eran 15 fotos.......es asi o no ramon

Ramon Denuc ha dit...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii