diumenge, 14 de novembre del 2010

Datos Técnicos - Salida a la Font de l'Amigó

Hola Companys,

Os adjunto los datos técnicos de la salida de hoy domingo que hemos hecho por los siguientes puntos de la geografía del Valles Oriental : Mollet, La Conreria, Font de l'Amigó, Puig Castellar, Coll de la Vallençana, Font dels Caçadors, Rio Besos y finalmente a Mollet.



* Aquí el enlace a wikiloc -> http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1302420
.

11 comentaris:

Zezu ha dit...

Prometo no salir el sabado por la tarde para llegar mejor...supongo.

Zezu ha dit...

Había olvidado mis pelis. En la carretera sale casi todo el mundo aunque, en general, no valen nada porque la cámara iba muy baja y/o no me seguían. Si las quereis descargar están en

http://www.megaupload.com/?d=ZRVM3Z25

Fernando ha dit...

Gracias Ramon, como siempre rapidísimo. Yo creo que la ruta ha sido interesante pero ha resultado muy discontinua; hasta hemos podido con Antonio Pulido que ha tenido que desistir de tirar del grupo. Yo tengo el IBP en 90 o sea que no es ningún paseo.
Zezu has hecho un gran trabajo, yo creo que si no sales los sábados igual tienes que esperarnos. Bienvenido!

Antonio masajista ha dit...

hola:
la ruta esta muy bien, la verdad que no ha sido un paseo, pero nos siguen sobrando unos 20 minutos de paradas tontas. Hay que ser mas constantes para no romper el ritmo y enfriarnos tan amenudo, no digo ir mas rapido si no mas constantes. Pero hoy muy bien, ha sido divertida la salida.

Ruben ha dit...

la verdad esque hoy nos lo hemos pasado bien y nos hemos reido mogollon,como siempre destacar el buen rollito que hay y las caidas que han habido hoy ,lástima no haberlas sacado en video jejejejeje...ah! y tambien destacar que los panZetas hemos parecido hoy una familia de chimpances todos encima de un árbol y si no ya me contareis la foto que saldra en unos dias jajaja...lo digo para los que no han acudido hoy.

Ramon Denuc ha dit...

Josep,

Com estàs que fa setmanes que no vens amb nosaltres, com tens el braç.

Ramon

Zezu ha dit...

Nos lo pasamos bien y eso es lo importante. Unas veces sobre la bici, otras debajo y otras sobre un árbol o colgados de anillas. En la variedad está el gusto. Encantado de formar parte del grupo. Por cierto, no os pregunté dónde conseguíais el equipamiento panZeta ni si había algún tipo de cuota.

Antonio Para ha dit...

Muy buena salida en todos los aspectos.Algún que otro vuelo pero nada grave, a mi me duele todo el cuerpo.Hasta pronto panzetas.

Josep ha dit...

Hola Ramón,

Estic molt millor, de fet encara estic fent rehabilitació (ultrasons, estiraments i gel) de dilluns a divendres. Em queden encara unes quantes sesions més, peró és important que començi a veure una millora tot i que ja m´han dit que la recuperació és bastant lenta.

Posiblement aquest dolor repetitiu, encara que no ho sembli, vingui bàsicament d´estar molta estona devant l´ordinador movent la mà amb moviments repetitius i constants del ratolí, que fan que al cap del dia tingui el braç molt carregat... i és clar que, anar amb bicicleta resulta evident que els extensors de la mà treballan encara amb més força i agreujen el problema.

De totes maneres em costa molt admetre que la bicicleta sigui el motiu de les meves dolències, peró si que hi ajuda.

Penseu que tinc moltes ganes de retrobar-me amb el grup, de saludar-vos i conèixer les cares noves que han ingressat a la Penya, jo confío sortir properament sempre i quan també l´agenda d´activitats del bàsquet m´ho permeti.

Moltes gràcies i una abraçada a tots!!

Fernando ha dit...

Josep,
és bo sentir noticies teves. Només volia desitjar-te la més ràpida de les recuperacions i dir-te que la bicicleta no pot ser el motiu de cap cosa dolenta, més aviat tot el contrari. Apa, torna aviat !!

Juan Antonio ha dit...

Señores, como siempre ha sido un placer sudar al lado vuestro, aunque alguno le gustaria que fuera detras JA JA JA
Zezu, la ropa se compra de una tirada todos a la vez para que salga mas economica y con respecto a la cuota, con una ronda ya esta pagada la cuota JE JE JE(es coña, no hay quota)