dimarts, 30 de novembre del 2010

SIN TORRASSA DEL MORO NI NA DE NA





























































































pos eso que la ruta no se completo....pero el almuerZo de coña....ya lo echaba de menos peña

una salida que no mata y que realmente no acabo de gustarme....no se .....como no la hicimos completa......un poco insipida y demasiado llanear...Y COMO LLANEA EL MOTOS.....mamon......

hoy me toca a mi escusarme con los compañeros pues tanto griterio y chinchar ......y luego soy el que estorba en mas de tres ocasiones sino a uno a otro y encima me doy una galleta de esas tontas joder me duele el gluteo derecho maZo bueno me dolio el domingo.....eso por cabeZon y no bajarme de la bici.....era el golpe.......igual que el de la la rodilla tremendo castañaZo

pues eso que mola mas mi marina con sus subiditas cabronas y sus pedaZos de trialeras de bajada....eso lo heche en falta ......si si un buen corriol algo tecnico hubiera molado

salu2 pa to@s
videos:1--2--3--4--5--6--7--8

como los hice largos directos al you tube ya veremos si hago el montaje del director...je je je

por cierto me puse de largo y como se nota la diferencia de la badana nada que ver con el traje oficial de la peña hoy todabia me duele el culo por culpa del pantalon de baratillo

5 comentaris:

MARUJAMAN ha dit...

ramon me a costado lo mio colocar bien las fotos asi que gracias por las veces que lo has arreglado.........pero no te preocupes quiZas lo tengas que arreglar otro dia........je je je

Ramon Denuc ha dit...

Antonio, has dejado la entrada con un resultado inmejorable.

Has puesto todas fotos correctamente, ya sabia que algún día lo conseguirias.

Por cierto compañero, un trabajo 10.

Karlos ha dit...

Pero que dices, sin tus gritos y chillidos las salidas y los videos no serían tan divertidos. Por otro lado decirte que te has librao de salir en la tele porque al final no se grabó tu caída. La cámara estaba apagada la muy jodía. Je, je.

Fernando ha dit...

Antonio, gracias por el trabajo, cada día mejor.
Coincido que la salida fue un fiasco por el exceso de llaneo; nos perdimos lo mejor. Otra vez prefiero ir en tren a Cardedeu y volver en bici a Mollet por la Serralada despues de coronar la Torrassa.

Zezu ha dit...

Me ha parecido oir que se había pasado de rosca el soporte de la cámara. Hay una especie de muelle que venden en las ferreterías que se pone en el tornillo y sube 1medida: si es del 6 pasa a ser del 7. Con eso podreis seguir utilizando el tornillo del casco y dudo que se vuelva a pasar.