divendres, 19 de novembre del 2010

SI SI............. YA ERA HORA !!!!!!!!!!!!!!
















































PUES NADA QUE YA ESTA ESTO AQUI MUY TARDE PERO ES LO QUE HAY Y ENCIMA HABER SI OS MAREO CON LA MUSICA Y TANTO EFECTO .................................ESO SI ME LO HE PASADO PIPA CON TANTA CAIDA.......PERO QUE HACEIS ..........MENOS MAL QUE SON DE LAS DE REIRSE Y NADA MAS...................NOS VEMOS ESTE DG SI TODO VA BIEN

SALU2 PA TOO DIOS

VIDEOS:1--2--3--4--5
---
--------

4 comentaris:

Ruben ha dit...

muy bien del FERRO mas vale tarde que nunca,como me he estado partiendo el pecho viendo los videos ,ya no me acordaba de las tonterias que hicimos el domingo,me gusta la grabacion hacia atras que es la que hizo Fernando y como chupa camara Garcia,a ver si es cierto y como dices en voz en OF te vemos este domingo si el tiempo lo permite;mola la musiqueta y "algunos "efectos,vaya currete te has pegao.

Zezu ha dit...

La vertical con la bici la bordo ¿habeis visto? Oye, ¿el YouTube ese no tiene para descargar los videos al ordenador? Si mañana no llueve me apunto (soy autónomo -y una nenaza- y no me puedo permitir estar de baja). Esta semana no he salido nada, a ver cómo acabo...

Fernando ha dit...

Otro buen curro Antonio, ya veo que dominas eso de la edición de video. Me gustan mucho tus videos con música y aún más comentados. Solo un apunte: ya que has probado todos los efectos y transiciones, no abuses de ellos.
Mañana nos vemos en las subidas y espero no tener que llamarte nenaZam je, je...

CEPORRILLO ha dit...

PanZeteros he visto todo tipo de piruetas con la bici pero lo de las anillas es lo que me quedaba por ver......vamos a tener que inventar una nueva modalidad Antonio!!!.

Veo en los videos que sois un grupo cojonudo y que os lo pasais bien juntos, no me estraña que cada vez seais mas.

Antonio dale fuerte a los videos....ya se lo dificil que es con solo imagenes grabadas desde el casco.

Un abrazo de los Comando.