dimarts, 30 de novembre del 2010

AVISO A NAVEGANTES

Hola Companys,

Este domingo yo No puedo salir con la penya por motivos familiares (Bautizan a mi sobrina Lucia) el domingo a las 10 de la mañana.

Por este motivo escribo este Bando:

Si algún componente de la Penya PanZeta tuviera a bien y deseara por algún motivo salir el Sábado en vez del Domingo y deseara acompañarme para realizar la misma salida del domingo pero el Sábado a las 8 de la mañana, por favor que deje un comentario.

Un Saludo
Ramon
Força Penya i ( FCB 5-0 RMA)
-------------------------------

3 comentaris:

Antonio Para ha dit...

A mí este fin de semana el sábado me viene muy bien,además vendrá también Carlos(mi cuñado).
Hasta pronto.

Zezu ha dit...

Yo no puedo confirmaroslo todavía pero lo intentaré.

Ramon Denuc ha dit...

OK, nos vemos.