divendres, 3 de desembre del 2010

Os presento a mi vieja burra

Hola panzetas: Dado que tengo mi roja en el Ravet, desempolvé mi viejita para rodar un poco las piernas y probar la nueva ubicación de la cámara en el tirante de la mochila. Tengo que retocar la posición pero parece que no quedará mal del todo.
La verdad es que eché de menos la stumpy sobre todo al principio por la comodidad de la posición, los frenos y la horquilla, ya que está tan cascada que parecía una rígida total. Pero por otro lado la encontré muy rápida para llanear. Intentaré poner fotos y videos a ver que tal. Un saludo a todos y nos vemos el Domingo.

3 comentaris:

Ruben ha dit...

a mi me mola mas esta que la Stampi jejejejeje,que suerte teneis que podeis salir cuando quereis con la burra mamoncetes.

MARUJAMAN ha dit...

SE ME OCURRE UNA IDEA ....PODIAMOS HACER UNA SALIDA SOLO DE RIGIDAS ...MAS DE UNO PODRIA FLIPAR CON EL CAMBIO JE JE JE.......CREO RECORDAR QUE HUBO UN TIEMPO EN LA PAÑA QUE NO HABIAN DOBLES......

Zezu ha dit...

Ruben, hoy pretendía, si te iba bien, enseñarte varias trialeras con diferentes niveles de dificultad pero no podía dejar sólo a Ramón. Según a la hora que me acueste hoy repito con vosotros mañana. De momento teneis en TerraGiga (penyapanzeta@terra.es/bicicleta) los videos de hoy. Moviditos porque la mía no tiene estabilizador de imagen y cara al sol de vez en cuando pero hay alguna toma buena. ¡Qué frio! a las 12 todavía estaban helados los charcos.