dilluns, 20 de desembre del 2010

FIN DEL CURSO 2010

















































nada de nada como siempre mucho subir hasta llegar als castanyers ..............vaya vuelta 16 km para llegar al bar...............el año pasado me salieron 10km...............como siempre lo divertido es cuando nos sentamos y mas aun cuando nos vamos para mollet..............siempre es rapido y divertidisimo....que todos los años sea asi
salu2 pa to@s
videos:1--2--3--4

6 comentaris:

Zezu ha dit...

SO-LO-EL-DE-A-TRAS...SO-LO-EL-DE-A-TRAS...JA-JA-JA-JA-JA (risa tenebrosa)

Mucho güeno.

Si toca la lotería nos vemos en el Celes, sino cuando querais. Yo estoy más tranquilo de trabajo de lo habitual ¿será un premio del cielo por buen comportamiento?. Si alguien va a salir entre semana que deje mensaje/comentario y me apunto si no amanece un tocapelotas el día anterior.

Ruben ha dit...

Zezu he visto tus videos de la semana pasada en Collserola,como mola la de los pajaritos 1,2,3,4,5que larga que es ,esa estaria bien hacerla cuando se pueda,la del viaducto parece mas "normalita".

Antonio Para ha dit...

Muy buena la salida,alguien me dijo "subimos al restaurante,nos comemos unas butifarras regadas con un buen tintorro y pa bajo cada uno como pueda".Lo de subimos, todavia no se si Fernando se perdio o nos puteo un poco, lo de las butifarras y el tintorro era verdad y lo de bajar cada uno como pueda, alguno se lo tomo al pie de la letra.
Feliz Navidad y prospero Año Nuevo a todos los panZetas.
Nos vemos despues de Reyes.

Zezu ha dit...

No fué precisamente nuestro mejor día. Se notaba que Josechu (mi compañero) hacía 2meses que no salía y que se cayó al poco de empezar. De todos modos estás confundido Rubén: puntuando de 1a5 la dificultad de las pistas (5 significa escalones/saltos de más de 50cm de alto) Viaducto tiene tramos de 1a5 mientras que Pajaritos sólo de 1a4. Por abajo hay un par de saltos pequeños pero arriba no me atrevo a según qué porque la recepción siempre es mala. Lo espectacular es saltar pero yo tengo aprecio a la vida y todo se puede bajar tirando de equilibrio y sillín bajo. PajaritosRadikal ya es un 6 sobre 5 y yo sólo he hecho el 30% montado. Ahora te subo un video cortito.

CEPORRILLO ha dit...

Feliz Navidad y una buena entrada de año PanZeteros de parte de todos los Comandos.

Zezu ha dit...

Yo no podré salir el 26 porque tengo visita familiar pero estaré rabiando por volver a hacerlo. Felices Fiestas a todos.