diumenge, 12 de desembre del 2010

CASTELL DE BURRIAC.............CREO!!!!!!!!!!!!! je je
































































una ruta de lo mas chula con unos rampones de pedales y unas vistas acojonantes....normal que alZaran un castillo en este emplaZamiento es el ideal para controlar toda la pedania y alrededores

comenZamos con niebla pero el dia despejo y quedo muy muy bonito y soleado
la verdad es que la ruta esta muy bien aunque algo sufrida por los rampones y como siempre que somos menos se hace mas rapida y continua ...............se para menos y menos tiempo parado
me falto el chomineo y cachomdeo de la peña pero es lo que hay
como siempre que salgo con Ramon genial en trabajo de campo y mejor en el de preparacion de la salida...y como siempre machacandonos al limite que bestias ellos.......
videos:1--2--3--4--5--6--7
salu2 pa to@s

5 comentaris:

MARUJAMAN ha dit...

visto lo visto y mirando en you tube he visto muchos videos como asalto al castell de burriach y salida dominguera al castell de burriach en los que he reconocido la bajada a los selesianos ....la matadora ....el mirador de san mateu.....el paseo maritimo en tiana etc etc.....
por cierto Ramon no se si tu te has fijado en el pilar que habia antes de llegar al castillo...pero he encontrado una leyenda que dice que si tiras una piedra y pides un deseo si se queda arriba de la columna se cumple ....yo me he fijado en esta columna pero no le he dado importancia ...la proxima veZ pararemos a tirar la piedra...haber que pasa
salu2 pa to@s

Karlos ha dit...

Gracias por los videos, están muy bien como siempre, sobre todo en el que sale Ramón bajando el camino empedrado de la prehistórica(muy buena toma António).
Ya se que en los videos no se aprecia el desnivel pero estoy seguro que eran de vértigo porque para que os bajéis de la bici...
Un saludo.

Zezu ha dit...

Me queda mucho que rodar antes de subir tanto. YOU ARE TWO MACHINES.

Ruben ha dit...

mamoncetes que bien os lo pasasteis,que vistas,que panoramicas que rampones que trialerrrrraaaaaaaaaaa como me gusta la del dolmennnnnnnnn,oye que castillo mas chulo y para mas inri os hizo un dia de p.....madre ,me alegro que os fuese de coña,nos vemos el domingo en l´esmorçar de germanò,por cierto del ferro veo que el pc ya te va bien has publicado en tiempo record.

MARUJAMAN ha dit...

ruben ha habido 4 videos que los he subido 3 veces por que me daban error y el montaje como es mas corto tardo menos en hacer la peli
esto depende del dia las formas y las ganas del pc......procuro volcarlo al pc cuando llego que son de 2 a 4 horas segun cantidad de videos y asi lo subo a you tube y hago la peli mientras duermo jejejejeje.......... lo miro por la mañana haber si va bien y listo cuando acabe acabo aunque sean las 8 de la tarde y si hay error a subirlo otra veZ y listo joder