divendres, 17 de desembre del 2010

Mas vale tarde que nunca

Hola compis....... lo dicho........, que más vale tarde que nunca. He estado liado con la cría y no he tenido tiempo pa ná. He tirado algunos videos a la basura, ya que en la mayoría se veía el suelo de todo el parque de Collserola. También dejo unas fotillos del avituallamiento que hicimos donde nos hidratamos para poder seguir sin problemas. Nos vemos el Domingo.
Un saludo.


Videos: Anda que esperáis co-o-ne-e
Esto es un atropello
Matapanzetas
Rampita collserola, ups
NOTA:Karlos me cuelo aqui para poner otro video "DIFERENTE".... (Fernando)































5 comentaris:

Josep ha dit...

muchas gracias por el trabajo que os habeis currado, los videos están muuuy bien!!!! por cierto lamento no poder salir el domingo al desayuno, de nuevo los compromisos deportivos no me acompañan.

Ruben ha dit...

lo primero Karlos ,gracias por el currete de los videos y perdónanos por salir por patas y no esperarte en los videos jejeje,lo segundo la imagen genial se ven de coña y se escuchan de coña ,(no veas como respiras neng)cualquier momento pienso que se te va ha salir el corazon por la voca jajajaja y lo tercero es para Fernando,como te lo curras con la edicion me gusta un monton el montage y la música lastima que la calidad de imagen no sea la mejor ,pero muy buen trabajo el hombre gpsy reportmen,nos vemos el domingo y los que no podais asistir nos acordaremos de vosotros.

Karlos ha dit...

Es verdad Rubén, no veas como respiro. A partir de ahora me podeis llamar Dark Water, si si, por la respiración y también lo de Water es porque me podeis tirar al WC. Je je. Menuda nenaza estoy hecho.

Fernando ha dit...

Gracias Karlos por el trabajo. No seas tan duro contigo que has mejorado mucho en poco tiempo y todos empezamos así.

Fernando ha dit...

Se me olvidaba Ruben, el video es una prueba por eso reduje mucho la calidad...En el futuro lo haremos con los videos originales.